El segundo caballero Doug Mhoff dio positivo por Kovit-19

«Hoy temprano, un segundo caballero dio positivo por Govt-19», dijo Sabrina Singh, subsecretaria de prensa de la vicepresidenta Kamala Harris. «Debido a la advertencia, el vicepresidente no asistirá al evento de esta noche. El vicepresidente realizó una prueba negativa para Govt-19 hoy y continuará realizando pruebas».

El primer caso conocido de Govt-19 en la primera o segunda familia después de que el presidente Joe Biden y Harris asumieran el cargo en enero de 2021 fue una prueba positiva para Mhoff.

«Di positivo para el gobierno. Mis síntomas son leves y estoy agradecido por la vacuna y el aliento», dijo Emhoff. dijo en twitter Martes por la noche. “Si aún no se ha vacunado y animado, no espere”.

Un funcionario de la Casa Blanca le dijo a CNN que Emhoff “no experimentó ningún síntoma antes de sus eventos matutinos”, pero tuvo “síntomas leves esta tarde”.

“Se hizo una prueba de antígeno y dio negativo. Con extrema precaución se hizo la prueba PCR y dio positivo”, dijo el funcionario a CNN.

Harris asistiría al evento del Día de la Igualdad Salarial en la Casa Blanca el martes por la noche, cuando se publicaron los resultados de la prueba de Mhoff. Como posible indicación de cómo el vicepresidente fue expulsado del evento en el último minuto, había una silla vacía para él en el escenario del evento del Día de la Igualdad Salarial. La cuenta de Twitter de la Casa Blanca anunció los próximos comentarios de Harris en un comunicado de prensa en ET a las 6 p. m., poco antes de que comenzara el evento.

READ  LAS 30 MEJORES RESEÑAS DEL amigas tumblr PROBADAS Y CALIFICADAS

Al comentar sobre la ausencia de Harris en el evento, Biden dijo: «Kamala decidió no correr el riesgo porque él dio positivo; ella está bien, pero con extrema precaución, decidió no participar».

La secretaria de prensa de la Casa Blanca, Jen Zhaki, dijo a principios de esta semana que el presidente fue examinado por última vez el domingo y dio negativo. CNN ha pedido a la Casa Blanca más información sobre cuándo se evaluará al próximo presidente.

asistió el vicepresidente Un evento con Biden en la Casa Blanca el martes Firmó el proyecto de ley de finanzas gubernamentales de 1,5 billones de dólares. Harris se puso del lado de Biden cuando el presidente hizo sus comentarios y luego se paró entre una multitud de legisladores que asistieron a la ceremonia de firma.
Ni Harris ni Biden usaron máscaras en el evento. Dentro de la Casa Blanca, de acuerdo con los cambios en las pautas federales de salud pública en las últimas semanas, los funcionarios y visitantes ya no están obligados a usar máscaras o descansos sociales. Hay casos del Gobierno 19 en Washington Definitivamente rechazado Desde su punto máximo a principios de enero, el país se ha enfrentado a una ola de casos de variación de Omicron.

Más temprano el martes, Emhoff visitó un jardín comunal en la capital del país para un evento. El segundo caballero trabaja en el exterior durante el evento.

CNN le ha pedido a la Casa Blanca que comente cuándo fue la última vez que Mhoff contactó a Pitton y más información sobre su juicio. Un funcionario de la Casa Blanca dijo que Biden no estaba en contacto cercano con el segundo hombre.

Harris era anteriormente un conocido cercano de Govt-19. La prueba salió negativa para el vicepresidente Después de una reunión con los demócratas de la Cámara de Representantes de Texas el verano pasado, muchos de ellos dieron positivo por el virus corona.

Según las pautas de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE. UU., las personas completamente vacunadas pueden «evitar el aislamiento después de una exposición asintomática». Harris, al igual que su esposo, está totalmente vacunada y animada.

READ  LAS 30 MEJORES RESEÑAS DEL drone por 200 euros PROBADAS Y CALIFICADAS

Esta historia ha sido actualizada con informes adicionales.

Paul LeBlanc de CNN contribuyó a este informe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.