Nacionales
Typography

Mientras Cesar Acuña pasa las de Nadine acusado de múltiples plagios, su inefable asesor Luis Favre le lanza un salvavidas de plomo, un vídeo con el cual trata de suavizar ante la opinión pública los reprobables actos de su cuestionado jefe.

Pero Favre lo hace tan mal que en vez de levantar a Acuña lo sigue hundiendo en el pozo de la desaprobación popular, pues al vídeo donde cita a Martin Luther King como un gran hombre que también plagio, ya le han aparecido memes y por lo menos otro vídeo ridiculizándolo, en este último aparece Pablo Escobar.

Por si fuera poco, el vídeo de Favre tampoco es original, está inspirado en otro material donde aparece Adolfo Hitler, en este caso no es un plagio pues en letras muy, pero muy pequeñas, se cita al original.

El vídeo de Favre titulado "piénselo bien" es realmente una patada a la inteligencia de la gente, parece que Favre nos ve como un pueblo tan estúpido que puede tragarse el tremendo sapo de los descalabros y la total falta de ética de su patrón Cesar Acuña.

Sin embargo es posible que el controvertido vídeo solo sea una pieza de una estrategia más amplia y que solo serviría para centrar el tema ante la opinión pública para luego desarrollar una defensa más profunda.

 

Vídeo "piénselo bien" de Favre

 

 

Video original del cual Favre copio el estilo (donde aparece Adolfo Hitler)

 

 

Video que ridiculiza al de Favre (donde aparece Pablo Escobar)