Nacionales
Typography

• Banco de la Nación tendrá ventanillas en el Banco Financiero y en tiendas CARSA.
• Otros bancos y financieras se están afiliando a este servicio “Rapidito” del BN.

El Banco de la Nación y  el Banco Financiero en su red de oficinas en tiendas Carsa lanzaron “Rapidito”, servicio que atenderá de manera más rápida y eficiente.



Con el servicio “Rapidito” del Banco de la Nación se podrán pagar Tributos e impuestos (DNI, Antecedentes Penales y Judiciales, Pasaporte y Brevete y otros) en las más de 50 ventanillas a nivel nacional que operarán en las oficinas del Banco Financiero de las tiendas Carsa.

La ceremonia de lanzamiento de Rapidito se realizó en la sede principal del BN y participaron el gerente general del Banco Financiero, Esteban Hurtado Larrea y el gerente general del Banco de la Nación, Julio César del Castillo Vargas.

El Banco de la Nación se encuentra negociando con otras instituciones financieras y bancos privados para que se sumen al servicio “Rapidito” e incrementen la cobertura y atención de la entidad en provincias.

La estrategia del BN es ir consolidando progresivamente más alianzas a fin de colocar nuevos puntos de atención en todo el país.

En una segunda etapa, se podrán efectuar otros servicios bancarios (retiros, depósitos, pago de servicios, consultas, transferencias, etc.), detallaron funcionarios del banco estatal.

El horario de atención del servicio “Rapidito” es de lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 8:00 p.m. y los días sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. (sujeto a horario de tienda)
San Isidro, 30 de Noviembre de 2009.  


Departamento de Comunicación Corporativa
Banco de la Nación