Noticias insólitas
Typography

Hace poco se realizó el lanzamiento mundial de una curiosa aplicación de Android, el sistema operativo mas utilizado a nivel mundial por dispositivos móviles.

Se trata nada menos que del ‘Pajimetro’, una aplicación que según sus felices creadores: “…persigue un sueño: reunir a todos los pajeros del mundo y que todos y cada uno de ellos alcance la paja perfecta, la paja óptima.

El Pajímetro requiere de algo de preparación previa antes de activarlo: primero hay que sujetarlo al antebrazo con cinta adhesiva, luego abrir la aplicación y seleccionar del menú principal el tipo de ejercicio a realizar:

  • Entrenamiento
  • Oficial
  • Competición
  • Paja en red
  • Entrenamiento de novias.

A continuación se pulsa el botón ‘Inicio’ y… a ir por el récord!

Una especie de sismógrafo registra todos los movimientos, al final brinda un informe completo de la sesión, indicando el Tiempo Total, Contador de sacudidas, Fuerza máxima aplicada, Fuerza media, Cadencia, Calorías quemadas y Distancia (ya se imaginan).

En todo momento puedes consultar la sección “Mis pajas”, donde según la experiencia se te califica y, por supuesto, tu perfil puede ser visualizado en la opción “Ver pajas mundiales”.

Descarga la aplicación en pajimetro.com