Noticias insólitas
Typography

La Policía de Tijuana (Mexico) grabó a una joven mujer, habrían condicionado su libertad a hacer un striptease y aceptar tocamientos de sus partes íntimas.

Unos 15 policías de la Policía Municipal de Tijuana fueron suspendidos por su comando, luego de que se diera a conocer un video en el se ve a una mujer detenida haciendo un desnudo a cambio de su libertad.

En el video grabado con un teléfono celular, el pasado 2 de marzo, se puede ver a los efectivos policiales tocando las partes íntimas de la mujer cuya indentidad es desconocida.

Los hechos tuvieron lugar en una dependencia policial de la ciudad de Tijuana, la mujer del video fue detenida junto con un hombre en posesión de droga, este fue puesto a disposición de la fiscalía.

 

La mujer se desnudo sola

 

El ex jefe de la Policía Municipal en la delegación Presa Rural que fuera suspendido junto con 14 agentes por obligar a desnudarse a una detenida, rechazó su participación en los hechos.

Dijo haber notificado a sus superiores del incidente días antes de su destitución y que la Procuraduría General de Justicia del Estado abriera una investigación sobre el caso.

Señaló que según sus investigaciones la mujer no fue forzada a desnudarse. Trabaja en la "vida galante", señaló.

Confirmó haber detenido a la joven y a un hombre, de quienes en principio se señaló que estaban en posesión de drogas, pero aclaró que fue porque se les encontraron cinco tarjetas bancarias robadas y cheques que no les pertenecían.

Dijo que él mismo dio parte de los hechos a las autoridades luego que días después se enterara del incidente, cuando uno de los agentes que estuvieron ese día amenazara a un superior con publicar un video que se filmó mientras la joven se desnudaba.

 

Artículo de Carlos Santana Aguilar