La Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH) ha organizado el conversatorio “Retos y Desafíos de la Educación Peruana al 2021”, donde reunirá a especialistas del sector y expertos de las agrupaciones políticas que participan en la contienda electoral. El evento tendrá lugar el 11 de marzo, a las 6 p.m., en la sede de la universidad, el ingreso es libre.

 

El moderador  será Idel Vexler Talledo, Ex viceministro de Educación en dos periodos presidenciales, quien además, tendrá a su cargo el análisis de las conclusiones y propuestas finales de los participantes.

Participarán representantes de Acción Popular, Alianza Popular, Alianza para el Progreso, Frente Amplio, Fuerza Popular, Peruanos por el Kambio y Todos por el Perú. 

Se participará en cuatro bloques: Educación Básica y Currículo, Carrera Magisterial, Educación Superior, Gestión y Financiamiento de la Educación.

El seminario tiene por objetivo que los electores se informen sobre las propuestas educativas de las agrupaciones políticas que aspiran a gobernar nuestro país.