Eventos
Typography
Oscar Olórtegui, Pdte. del CRPLCon misa y show artístico madres periodistas recibirán homenaje del CRPL 
 
El Colegio Regional de Periodistas de Lima, rendirá un cálido homenaje a las madres periodistas invitándolas a la celebración de la Santa Misa en la Catedral de Lima, el día MARTES 07 de MAYO a las 5:30 pm., en la víspera de celebrarse el “DÍA DE LA MADRE”.
"Elevando nuestras oraciones por nuestras dignas colegas delicadas de salud, otras en recuperación, aquellas que descansan en la gloria del Señor y por la familia periodística en pleno, ungidos de FE y Espiritualidad", manifestó CPP OSCAR OLÓRTEGUI CHÁVEZ, Decano de la Orden Deontológica.
 
El homenaje central y agasajo a la MADRE PERIODISTA será el Miércoles 08 de mayo a las 5:30 pm. en el CLUB ANCASH, ubicado en el Jr. Horacio Urteaga 660 Jesús María, con un programa elaborado para resaltar su esfuerzo y dedicación como Madre y Periodista, ocasión para la presentación de un gran Show Artístico coordinado por Maribel Velarde Ylasaca, responsable de eventos, agregó el Decano.
 
Asimismo, esperamos nos acompañen en esta jornada de gran trascendencia, propicia para reforzar la UNIÓN familiar, el AMOR a los seres queridos, la PAZ de nuestros corazones, la fraternidad del gremio periodístico en este acto social pleno de alegría, concluyó Oscar Olórtegui Chávez, Decano del CRPL.