Eventos
Typography

PuckllayDos hermosos espectáculos son puestos en escena gracias al trabajo conjunto entre el Centro de Música y Danzas de la Pontificia Universidad Católica del Perú (CEMDUC) y la Asociación Cultural PUCKLLAY de Carabayllo, además del apoyo del Ministerio de Cultura y del Programa Puntos de Cultura.

PUQLLASUNCHIS, es el nombre que se le ha dado esta doble propuesta inspirada en las historias de las familias que migraron de la sierra y terminaron asentándose en Las Lomas de Carabayllo.

La obra en sí se realiza en beneficio de la Escuela Puckllay de Lomas de Carabayllo, la cual reúne a un grupo de niñas y niños provenientes de familias de escasos recursos que vienen desarrollando sus talentos artísticos de manera admirable. Ellos viven en el extremo norte de la ciudad de Lima, una zona aquejada por múltiples problemas como son la pobreza, la falta de agua, la alta contaminación y carencia de otros recursos básicos.

La obra se realizará este 1ro. de Mayo a las 7.00 pm en el auditorio LOS INKAS del Ministerio de Cultura ubicado en el Museo de la Nación (Av. Javier Prado Este 2465).

Las entradas cuestan S/.10 y S/.20.