Eventos
Typography

En el 2012 la promoción 1976 “Manuel Gonzales Prada” del Colegio Felipe Santiago Estenos de Chaclacayo realizó una serie de actividades que permitieron estrechar los lazos de hermandad entre todos sus miembros.

Este año 2013, la presidenta de la promoción, la señora Hilda Arellano, se ha comprometido a poner el mayor esfuerzo en recabar la mayor información de los integrantes de la promoción, sobre todo de aquellos que están ‘perdidos’ con la finalidad de restablecer el contacto con ellos y para que también participen en las actividades que realiza la promoción.

Este año 2013 se planea celebrar los cumpleaños de los promocionales en forma bimensual y publicar la información de contacto de sus miembros.

La promoción “Manuel Gonzales Prada” del antes denominado Colegio Nacional Mixto Felipe Santiago Estenos de Chaclacayo, curso estudios en el primer local del colegio ubicado en el cruce de Los Pinos con Los Cipreses, esta promoción participó activamente en las actividades que permitieron implementar el nuevo local del colegio, el mismo que actualmente ocupa en la urbanización Los Halcones, donde la promoción culminó sus estudios.

La promoción mantiene información actualizada de sus actividades en su Grupo de Facebook al cual se puede acceder haciendo click AQUI

Artículo de Carlos Santana Aguilar