Culturales
Typography

El alcalde de Comas, Miguel Angel Saldaña personificará a Pilatos en la obra de Vangeluz durante esta Semana Santa 
Este año Vangeluz presentará la obra inédita 'Jesucristo Super Star Michael Jackson'

Del 23 al 26 de marzo a partir de las 5 pm., el Taller De Arte Vangeluz pondrá en escena en el Centro Cívico de Comas, Lima Norte, la propuesta más polémica desde la última tentación de cristo, esta vez en el 5to. Festival de Vangeluz, Semana santa 2016.

En esta ocasión el alcalde de Comas Miguel Angel Saldaña hará el papel de Pilatos, personaje que no representaba desde el año 2010.

Otra de las novedades es que esta vez participaran cuatro elencos procedentes de diferentes distritos: Chorrillos con "Generación Divina", Ventanilla con "Ágape Ventanilla", Puente Piedra con "Cultural Puente Piedra" y Comas con VANGELUZ.

Cada año Vangeluz representa la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo a través del conocido musical "Jesucristo Súper Star", pero la novedad de este año será el JESUCRISTO: SUPERSTAR JACKSON, donde dos de las estrellas más famosas que llegaron a la tierra se verán confrontadas en un encuentro ficticio: JESUCRISTO, la luz que alumbra a nuestra humanidad desde hace dos mil años y MICHAEL JACKSON, el rey del pop. La obra inédita y es creación exclusiva de VANGELUZ.

El Centro Cívico de Comas se ubica en la Av. 22 de Agosto a dos cuadras de la Av. Universitaria y a la altura de la Av. Puno, desde la Av. Túpac Amaru.

La entrada es gratuita.