Culturales
Typography

Hoy y mañana VANGELUZ representará en Carabayllo la obra teatral sobre la vida, pasión, muerte y resurrección de Cristo.

La mirada vaga, el cuerpo cansado y una corona de espinas sobre la cabeza. El rostro de Jesús se funde en una expresión de dolor. A su alrededor, Pedro y María Magdalena intentan ayudarlo.

Todo parece tan real, tan dramático…. hasta que Cristo, no contento con la escena decide repetirla. Tiene  48 años y se llama Julio Barreto Dueñas, hace 26 años inició su travesía por las tablas al crear la INSTITUCION CULTURAL VANGELUZ, con la cual se convirtió en un ducho intérprete de la vida, pasión, muerte y resurrección de Jesucristo.

El arte en Comas, tiene en éste hombre al mejor de sus exponentes y es que en este distrito de Lima Norte impuso su talento y vocación por revivir el Vía Crucis, la vida, pasión, muerte y resurrección de nuestro señor JESUCRISTO, conglomerando a miles de familias de todos los distritos de nuestra capital.

Por primera vez se escenificará la pasión de nuestro Cristo COMEÑO los días  2 y 3 de abril, Jueves y Viernes Santo, a las 6:00 de la tarde, en la Av. Túpac Amaru Km. 16 ½, a la altura del grifo Santa Rosa, en el parque ‘Los 14 Incas’, cerro Las Vicuñas de la Urb. Santa Isabel en Carabayllo.

120 actores recrearan los pasajes bíblicos y acontecimientos vividos por JESUS en una gigantesca escenografía de la época bíblica con cerros, palacios, templos, entre otros decorados así como vestuarios acorde con los personajes que representan.