Sociales
Typography

Nuevo point para celebrar estas fiestas patrias

Es una buena oportunidad de celebrar estas fiestas patrias escuchando buena música y bailando hasta que el cuerpo aguante. Y para tal acontecimiento, hoy viernes 24 se inaugurará un nuevo centro de diversión. El “Boulevard Norte”, es un conglomerado ubicado en la mejor zona comercial de Lima Norte (entre Independencia y Los Olivos), a 100 metros del Mega Plaza.


Gracias a la visión emprendedora de un grupo de empresarios del espectáculo, se ha logrado reunir en un moderno emporio comercial una serie de locales han conformado este Boulevard, conformado por discotecas y pubs, ofreciendo un concepto diferente e ideal para el buen gusto de adultos y jóvenes. Es así que hasta la conocida actriz y modelo Vanessa Jerí y la guapa salsera cubana Vernis Hernández, se han asociado para incursionar con su propio negocio del entretenimiento.

El conocido salsódromo Tumbao ha decidió abrir una nueva sede en Lima Norte y anuncia la llegada de soneros y orquestas de talla internacional y hoy rompe fuegos con la presentación del salsero portorriqueño Tony Vega y orquesta. Mientras en la Discoteca Cabash Norte, dirigida para el público juvenil asegurando la diversión con Los Barraza y mañana sábado la Banda de M, presenta su electrizante repertorio musical.

 

 



Asimismo, en este centro abre sus puertas el Bar Coyote con la presencia del ídolo juvenil de la cumbia Jhon Kelvin, así como Vernis y Los Guajiros y el Bar Chulos, como una alternativa para departir entre amigos una deliciosa variedad de tragos en el mejor ambiente.

Este nuevo boulevard cuenta con seguridad permanente y playa privada para 200 vehículos. El Boulevard Norte está ubicado en la Av. Carlos Izaguirre 271, (junto al Real Plaza), Panamericana Norte.


Gustavo Rossi