Sociales
Typography
En Hospital Cayetano Heredia habrian dejado en estado de coma a paciente que ingreso por una cesarea.
Lleva en coma mas de un año y sin apoyo de nadie…


No es el primer caso del Hospital Cayetano Heredia, siempre tiene denuncias por negligencias, pero en esta oportunidad Vertilde Valqui Tafur, de 39 años de edad, llego con 9 meses de embarazo al Hospital Cayetano Heredia para ser atendida por tener dolores de parto, entonces los médicos le indicaron que tenia que someterse de una cesarea, internándose el 17 de mayo del 2008.


Mauro Ambrosio, esposo de Vertilde, la llevo caminando y con todas sus acciones de vida normales, no padecía de ninguna enfermedad, solo contaba con 9 meses de embarazo, que luego los médicos le indicaron que le iban a practicar una cesarea, Mauro converso con los médicos para que su mujer de a luz normalmente, ya que no contaba con dinero necesario, los médicos le indicaron que tenia que ser cesarea. Practicandose la cesarea, naciendo una niña que ahora tiene 1 año 3 meses pero dejando a su madre en estado de COMA.

 

La pobreza y el desconocimiento en el cual esta viviendo Ambrosio esposo de Vertilde la mujer que esta mas de un año en estado de coma, es grande, no cuenta con trabajo ni recursos, gracias a la posible negligencia del Hospital Cayetano Heredia.

 

 


 

PIDEN APOYO DE ALCALDE DE LOS OLIVOS FELIPE CASTILLO


Mauro Ambrosio, solicita inmediato apoyo a las personas que quisieran ayudar y pide apoyo en forma especial al Dr. Felipe Castillo, Alcalde del distrito de Los Olivos, ya que él y su familia domicilian en el AA.HH "Villanueva del Campo" Mz. G4 – Lt. 24 – Los Olivos.

No es posible que se malogre de esta manera a pacientes y muchos de ellos no cuentan con apoyo para realizar sus denuncias.


Luis Llumpo Ch.
Director General
LA NOTICIA