Sociales
Typography

Jornadas se inician en Carabayllo este viernes. Se busca fomentar una cultura de prevención en la familia peruana.

Con la intención de informar a las familias de Lima Norte sobre los beneficios del aseguramiento universal en salud, la Superintendencia Nacional de Aseguramiento en Salud, realizará tres jornadas en los distritos de Lima Norte, Este y Sur de la capital con el slogan: “POR UNA FAMILIA SALUDABLE”.


El primer gran evento que abre esta importante campaña se llevará a cabo este viernes 26 de junio en el local “El Gran Yo Soy” del distrito de Carabayllo (Km 18, al lado del municipio), comuna elegida como sede del norte de la capital para comunicar a la población limeña en torno a la importancia del aseguramiento en salud como medida de prevención para miles de familias de sectores populares. Entre los expositores se encuentran representantes del Seguro Integral de Salud (SIS) y de esta Superintendencia.

El evento en “El Gran Yo Soy” (sito en Av. Túpac Amaru Km 18, a media cuadra del municipio de Carabayllo) se desarrollará entre las 3:30 y las 6:00 PM. El ingreso es libre.

Al aprobarse la Ley Marco de Aseguramiento Universal en Salud (9 abril 2009), es importante que la ciudadanía conozca sus alcances. Cabe señalar, que la implementación de esta norma será progresiva y el plan piloto se iniciará en las regiones de extrema pobreza del país.

 


Contactos Manuel Súnico 9854-56697
Av. Velasco Astete 1398, Surco.
Telf: 372-6150.
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.