Sociales
Typography

"Y sus ojos parecen
los de un demonio que sueña,
Y la luz de la lámpara
que sobre él se derrama
tiende en el suelo su sombra.
Y mi alma,  del fondo de esa sombra
que flota sobre el suelo,
no podrá liberarse. ¡Jamás!"

 
Fragmento de "El Cuervo"
de Edgar Allan Poe



Esta es ficción que sacara de su enfebrecida mente y volcara al papel uno de los mas singulares escritores norteamericanos del siglo XIX.

Mas lo ocurrido en Río Seco la noche del martes pasado no, esa si que no fue mera ficción, sino que alguien diga que hacía un alcalde, la máxima autoridad edil de un distrito, aquella madrugada en un lejano y desolado paraje, una quebrada a la que se llega luego de media hora de viaje partiendo del Km. 31.5 de la carretera a Canta.

¿De donde cree que sacaron esas representaciones en madera del diablo Satanás?, acaso ¿Las inventaron?.

Evidentemente Claudio Rodriguez y su gente, aún cuando no lo han dicho, sabían a lo que iban esa noche internándose en un lugar tan alejado y corriendo tantos riesgos, y que es lo que querían conseguir, parece que finalmente lo obtuvieron.

El alcalde dice que es ficción pero ¿Parece ficción?

 

HABLA EL ALCALDE

 

ALCALDE SE REFIERE A LO PUBLICADO EN INTERNET

 

Miguel Ríos Zarzosa alcalde de Carabayllo salió el día de hoy a decir lo suyo por dos medios radiales, habló como en sus mejores tiempos, de la vacancia, anunció la construcción de la ampliación de la avenida universitaria. Cuando le preguntaron sobre el costo de la obra estrenó una nueva frase: "Ustedes son bien curiosos ¿No?" (pueden oirla al final del audio).

Se refirió tácitamente a Juán Mosquera diciendo que se trataba de un "traficante de terrenos", bueno, nada que no se sepa. 

También se refirio indirectamente a Carabayllo.net indicando que "debemos dejarnos de fantasear", siguiendo su consejo de dejarnos de fantasear publicamos la Resolución Directoral del Ministerio de Energía y Minas donde esta entidad determina fuera de toda duda que Miguel Ríos Zarzosa extraía material en forma ilícita en perjuicio del estado peruano.

 

Extrañamente no le preguntaron nada a cerca de los ya famosos Pepes, pero bueno, ya sabemos como son estas entrevistas, aqui les mostramos el Pepe que faltaba: EL PEPITO.

 

AUDIO COMPLETO DEL ALCALDE DE CARABAYLLO

 

 

Artículo de Carlos Santana Aguilar 
Fragmento del audio del programa radial Punto Final

 

Fotografía Profesional
Atiende promociones
diplomas, matrimonios, etc.
Cel. 9997-22122
Jesús Mallco Huamán