09
Mar, Feb

Miles de niños de SMP son agasajados en gran celebración navideña

San Martín de Porres
Typography

Evento fue organizado por el Comité de Apoyo Social del distrito, en el marco de la actividad denominada “Navidad del niño Sanmartiniano”

El Comité de Apoyo Social, en coordinación con la Municipalidad de San Martín de Porres, agasajó a miles de niños del distrito, en el marco de la actividad denominada “Navidad del niño Sanmartiniano”, la misma que se celebra con la finalidad de llevar alegría a los pequeños vecinos en esta fecha tan importante.

En un verdadero ambiente de ilusión y alegría, los niños recibieron sus regalos, además de bailar y tomarse fotos para el recuerdo junto a Papa Noel y los pintorescos muñecos que animaron en todo momento la jornada, la misma que se efectuó en el Parque del Trabajo, ubicado en la Av. Caquetá.

“Hemos sobrepasado las expectativas en la celebración de la Navidad del Niño Sanmartiniano. Este año hemos duplicado el número de agasajados, llegando a un total de más de diez mil niños a través de diversas actividades descentralizadas”, refirió la presidenta del Comité de Damas del distrito, Carmen Pacheco.

Dicho evento también contó con la entusiasta participación de la teniente alcaldesa Carmen Rosa Beas, quien en representación del alcalde Freddy Ternero, y junto al personal del municipio, compartió gratos momentos con los niños, los mismos que agradecieron el gesto con valiosas muestras de afecto.

Esta actividad se suma a una serie de eventos que ha venido realizando el Comité de Apoyo Social y el Municipio, con el fin de llevar alegría a los niños de diversos sectores del distrito, en especial a los que viven en extrema pobreza.


Municipalidad de San Martín de Porres