Periodismo local
Typography

Algunos partidos y personajes políticos han iniciado ya sus campañas proselitistas, algunos de ellos o sus partidarios, han incluido como parte de su campaña, la realización de una serie de ataques contra sus adversarios via post o comentarios en esta web, el problema radica en que muchos de estos ataques constituyen verdaderas guerras sucias, en muchos de estos ataque se incluye al entorno familiar, esposa e hijos, o se citan comportamientos de índole privado que incluyen incluso la vida y tendencia sexual de algunas personas.

El actual sistema de administración de comentarios, a diferencia del anterior, elimina información valiosa no visible al ser modificada por el administrador, en resguardo de esa información, hemos decidido que las palabras indebidas que no sean eliminadas por el sistema automático ya no serán corregidas por el administrador, sino que de ahora en adelante será eliminado en su totalidad el comentario que atente contra el honor de las personas.

Asimismo, los comentarios que sean publicados por una sola persona pero con diferentes nombres serán también eliminados, al igual que la propaganda comercial o política.

El administrador de este portal eliminará dentro de sus posibilidades los comentarios indebidos, sin embargo no se responsabiliza si algunos de ellos no llegan a ser eliminados, tampoco tomamos responsabilidad del contenido de los comentarios por cuanto en internet estos pueden ser colocado en cualquiera de los miles de foros existentes que no cuentan con restricción alguna para su publicación y que permiten el anonimato.

En todo caso la persona que se sienta afectada por un comentario malintencionado le bastará, tal como anteriormente se ha comunicado, con solicitar la eliminación del mismo indicando el artículo referido y llamando al 99433-6475 o enviando un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. En este caso el comentario será eliminado al instante o en unas horas como máximo.

 

Carlos Santana Aguilar
Administrador de Carabayllo.net