Periodismo local
Typography

 carabayllo.net Collique

El viernes 2 de Octubre, tal como fuera anunciado, La Asociación de Pariodistas de Lima Norte realizó en el restaurant La Matarina del Boulevard de Los Olivos una cena para celebrar el Día del Periodista.


Al evento de gran importancia para los periodistas que laboran en esta parte de la capital, asistieron reconocidos periodistas del Colegio de Periodistas de Perú, así como nuevos periodistas de medios nacionales.

 

También se hicieron presentes algunas personalidades políticas así como familiares de los asociados en una reunión que fue sumamente amena y en la cual se estrecharon los lazos de compañerismo que unen a los integrantes de la joven asociación.

Segundo Román Rea, presidente de la Asociación de Periodistas de Lima Norte, afirmó que la asociación que preside está sólida y firme contra los atentados al ejercicio profesional que cometen contra los periodistas de Lima Norte, digitados por algunos alcaldes que hacen abuso de su poder.

En un momento de esta importante reunión se procedió a saludar a Lesly Román, hija del presidente de la APLN quién en la fecha cumplía años.

Asistieron a esta importante reunión unas 50 personas.

 

UN SALUDO AL COLEGIO DE ABOGADOS DE LIMA


En la parte baja del local el colegio de Abogados de Lima celebraba su 12vo Aniversario, Segundo Román Rea hizo un paréntesis para subir al estrado y saludar a nombre de la APLN, a los abogados de Lima allí reunidos, varios de ellos laboran en Lima Norte ejerciendo su profesión mientras que otros son magistrados de la Corte Superior de Lima Norte, laboran en las fiscalías, secretarías y otras dependencias judiciales.

El Dr. Walter Gutierrez Camacho, decano del Colegio de Abogados de Lima (CAL) subió al estrado para agradecer las expresiones de Segundo Román y para a su vez saludar a nombre de su colegiado, a los periodistas de la Asociación de Periodistas de Lima Norte por su día, Segundo Román Rea le obsequió a nombre de la asociaciòn un solapín de la APLN.

La vibrante alocución que diera Segundo Román Rea quién toco el tema de los casos de atropellos contra los periodistas que viene ocurriendo en el distrito de Comas, hizo que el Dr. Jorge Santisteban de Noriega, jurista de impecable trayectoria, ex Defensor del Pueblo, se pusiera de pie para saludarlo e intercambiar tarjetas.


Artículo de Carlos Santana Aguilar

 


 carabayllo.net Collique


 

 carabayllo.net Collique


 carabayllo.net Collique

 


 carabayllo.net Collique



 carabayllo.net Collique




 carabayllo.net Collique



 carabayllo.net Collique



 carabayllo.net Collique


 carabayllo.net Collique

 


 

 carabayllo.net Collique