Periodismo local
Typography
Lima Norte

Estimado Señor Carlos Santana:

Me parece de mal gusto, algo que roza con el plagio, el hecho que un periodista se cuelgue de su respetable y reconocido trabajo, al frente de CARABAYLLO.NET, para montar una web paralela.
¿Le faltó "creatividad" al señor Loja?


Considero que montar carabayllo.info como "mascarón" de Tiro al Blanco, desnuda la incapcidad de ese tipo de periodistas.
Es una falta de respeto al trabajo ajeno. Una inconducta ética.
Por intermedio de la web del señor Loja, he dejado sentada mi protesta. Espero que no la borre. Si lo hace, por si acaso le envío una copia del mensaje enviado.
Por otro lado, le informo que mi hijo estudia en la U.Sapiense.
Para usar el correo interno, así como para otras actividades, tienen que acceder a la web de la universidad. Se imagina la cantidad de alumnos que tienen que hacer esto todos los días, a todas las horas.
Por esa razón, por el uso obligatorio del acceso a la web de la U.Sapiense, es que ellos tienen un elevado puntaje en el Ranking de Webs de Lima Norte.
Si nos ajustamos al estricto cómputo, su página web Carabayllo.NET ocupa el primer lugar de las páginas de TODO Lima Norte.
Nuestras felicitaciones por ello.
Esperemos que no le salgan más "hijos putativos"
No se desanime, siga adelante,

Saludos a todos los periodistas HONESTOS,
Feliz Navidad y un mejor año 2009


Miguel Cedano P.

 

Lima Norte

 

Comentario:

Publicamos este email que nos ha sido enviado pues es una justa observación, tenemos que decir también que tanto el programa radial, la revista Tiro al Blanco y la página web solamente muestran información favorable al alcalde de Carabayllo Miguel Ríos Zarzosa, cuya gestión aparece como existosa, tal es así que incluso le han elaborado nada menos que una caricatura.

Esta página web, que se encuentra desactualizada anunciando un programa radial ya pasado, se encuentra tan divorciada de la realidad de nuestro distrito que ni siquiera saben escribir el nombre del distrito como se puede ver en la imagen capturada abajo. En apariencia, quién solventa los gastos de esta web es un solo anunciador, se trata de un consultorio dental ubicado en Comas pero que es de propiedad de un dentista, regidor del distrito de Carabayllo, ¿Podemos creer que este anunciador corre con todos los gastos de esta página web?. Carlos Santana Aguilar

 

Lima Norte