Periodismo local
Typography
Carabayllo, Lima Norte
A nombre de la ASOCIACION DE PERIODISTAS DE LIMA NORTE
Permítanme saludar fraternalmente a todos los periodistas profesionales y personas que ejercen esta profesión.

ASOCIACION DE PERIODISTAS DE LIMA NORTE
Partida Registral nº 12206296 - Ficha Registral 00559406-25 de agosto 2008.

SALUDO POR EL DIA DEL PERIODISTA



A nombre de la ASOCIACION DE PERIODISTAS DE LIMA NORTE permítanme saludar fraternalmente a todos los periodistas profesionales y personas que ejercen esta profesión.

En estos días los hombres de prensa, están siendo agasajados en diferentes partes del país pero lo que mas anhelamos nosotros es la unión de todos los periodistas.

Actualmente en el mundo se violan los derechos de los periodistas, en el Perú todavía recordamos el asesinato de los mártires de Uchuracay, que fueron en busca de la noticia y encontraron la muerte. Nuestro homenaje para ellos, igualmente para nuestros hermanos periodistas provincianos que han sido asesinados por denunciar actos de corrupción de algunas autoridades.

Este 1 de octubre, pido la unión de todos los gremios periodísticos y debemos presentar un proyecto de ley al congreso de la republica para garantizar más nuestra profesión y tener mas apoyo en el ejercicio de la profesión. La asociación de periodistas de Lima Norte se creo para defender los derechos de los periodistas, porque en este gran sector se violan sus derechos.

Se creo para obtener beneficios en conjunto y estamos encaminados porque ya estamos reconocidos ante registros públicos nuestra partida Nº 12206296 y la ficha registral es 00559406-25 de agosto 2008, esto nos permite trabajar legalmente y lo estamos haciendo a través de próximos convenios.

La Asociación de Periodistas de Lima Norte abre sus puertas a todos los que quieran pertenecer a nuestra institución, porque se avecinan buenos tiempos para los periodistas y necesitamos de la unión de todos en este gran sector de Lima metropolitana.

Queremos periodistas honestos y buenos profesionales de la información, queremos buenos medios de prensa, queremos que el público y las empresas tengan más confianza con los medios Locales.

Saludamos a los medios de prensa; escritos, radiales e informáticos de Lima Norte, saludamos al colegio de Periodistas del Perú, Asociación Nacional de Periodistas, Federación de Periodistas del Perú, Centro Federado de Periodistas de Lima, Círculo de Periodistas de San Juan de Lurigancho, Asociación de Periodistas de Lima Este.


Por los buenos cambios del Periodismo Nacional


Feliz día del Periodista Peruano
Segundo Román Rea
Presidente
APLN