bomberos carabayllo lima norte

El Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP), a través de su Dirección de Imagen Institucional, ha extendido una invitación a los comunicadores sociales para participar en el XXV Curso de Corresponsales de Emergencias 2012 (gratuito), dirigido a periodistas de radio, TV, diarios y revistas, así como comunicadores sociales de las oficinas de imagen institucional del sector público y privado, y que tendrá lugar en Lima los días viernes 28, sábado 29 y domingo 30 de setiembre del año en curso.

Se han introducido dos cambios importantes en el módulo de comentarios del portal Carabayllo.net, estos se han hecho para evitar el exceso de carga del sistema y solo van a afectar a un 3% a 5% de los comentarios que se coloquen de ahora en adelante.

ASOCIACION DE PERIODISTAS DE LIMA NORTE (APLN)

La Junta Directiva de la Asociación de Periodistas de Lima Norte (APLN), invita a los socios al ALMUERZO DE CAMARADERIA, ACREDITACION DE NUEVOS ASOCIADOS Y SALUDO POR FIN DE AÑO, que se realizará el Martes 29 de Diciembre a las 13:00 horas, en el RESTAURANT CAMPESTRE “LAS PALMERAS”, ubicado en la Av. Trapiche Mz. D Lote 61 Los Huertos de Tungasuca – Comas.

Que un periodista carente de toda ética se dedique a su negocio, que no a su profesión, es una cosa, otra cosa son los periodistas honestos que viven de su trabajo y que normalmente apoyan a tal o cual líder o empresario que saben trabaja con honestidad.

- Encapuchados atacaron a mujeres que repartian volantes por la revocatoria de Pozo.

-  Matones contratados casi matan a periodista por tratar de defender a una mujer y lo dejan incapacitado.

-  Con lágrimas en los ojos su esposa culpó directamente al alcalde Guillermo Pozo García.


Una docena de individuos cubiertos con pasamontañas, a bordo de un vehículo station wagon y tres motocicletas, atacaron el pasado martes 17 al periodista Juan José García Porras y a un grupo de mujeres y jóvenes del distrito de Ancón que se encontraban repartiendo panfletos por el “SI”, a favor de la revocatoria del alcalde Guillermo Pozo García.

Más artículos...