Centros Comerciales
Typography

Entre las novedades que trae Cinemark están las gigantescas pantallas XD, las butacas D-BOX, el sistema de sonido Auro y los quioscos de ventas online. 
Un moderno complejo de cines de la cadena Cinemark fue inaugurado en el Megaplaza de Lima Norte, el nuevo complejo  tiene más de 6 MIL m2 y 3,452 butacas y se ubica en la "Plaza Conquistadores", en el tercer nivel del centro comercial. Por otro lado ahora Lima Norte cuenta con su primera sala XD, la quinta sala de este tipo existente en Lima y séptima en todo el país.

La pantalla XD, es un impresionante ecran gigante de 18 metros de largo por 10 metros de alto, equivalente a la altura de un edificio de 4 pisos, La pantalla trae la tecnología Silver Screen que le da a las películas una alta brillantez. En cuanto al sonido la sala cuenta con un nuevo sistema de sonido envolvente Auro provisto de 30 parlantes que brindan al espectador una sensación de gran realismo.

Las salas ahora cuentan con butacas D-BOX la cuales se mueven junto con la película dando la sensación de encontrarse uno dentro de ella. Sentado en esta butaca uno siente que es lanzado, que gira y siente la vibración, la butaca se mueven hasta 4.26 cms pero puede generar hasta 2G de fuerza de gravedad. Las butacas cuentan con un control con el cual se puede regular la intensidad del movimiento o incluso apagarlo.  

Alfredo Tirado Hart, gerente general de Cinemark, ha señalado que la implementación de equipos de calidad en la proyección de producciones del séptimo arte se debe a la fuerte demanda del exigente público, además de colocar al complejo a la altura de los que encuentras en otras importantes ciudades de Latinoamerica.

Las salas de cine XD existentes en Lima se ubican en el Jockey Plaza, Plaza San Miguel, Open Plaza Angamos, Aventura Plaza Bellavista y ahora Mega Plaza de Lima Norte. Arequipa y Trujillo también cuentan con salas XD.