Centros Comerciales
Typography

Chuck E. Cheese´s Chuck E. Cheese´s que cuenta más de 550 restaurantes de entretenimiento familiar a nivel internacional inaugurará su local en junio de este año, establecimiento se construye sobre 1,200 m2.

Un nuevo concepto de diversión se ofrecerá en el Centro Comercial Plaza Norte con el ingreso al Perú del primer centro de entretenimiento familiar  Chuck E. Cheese’s. 

El restaurant de entretenimiento familiar incluye más de 65 juegos desarrollados con tecnología de punta que, además de brindar una máxima entretención, favorecen el desarrollo de las destrezas motrices y estructuras cognitivas de los más pequeños del hogar.

Elka Popjordanova, Gerente General del centro comercial señaló: “Hemos visto mucho potencial con este novedoso concepto, y los operadores han escogido la zona más pujante y de mayor cantidad de niños en Lima. Es interesante porque combinan juegos para niños, premios y comida para la familia, y cuyas medidas de seguridad  permiten a los padres dejar a sus hijos divirtiéndose, mientras ellos conversan en el local o hacen compras en el mall”.

La oferta está compuesta por Kiddle Rides, juegos para menores de 5 años; de habilidades, para menores de 12 y un amplio abanico de videojuegos para todas las edades; donde destacan Guitar Hero, Free Falling, Tipping Blocks, Ticket Blaster, Galactix, Dead Storm Pirates, entre otros, además de alternativas para padres e hijos.

 

Expansión y más ventas

 

Elka PopjordanovaElka Popjordanova también mencionó el ingreso de nuevas marcas como Pinkberry, Chili’s, Popeyes, Crisol, Sole, Puma, Burger King, City Toys, Coleman, Zara entre otros. “Nuestro centro comercial es el más grande de todo Lima con 200 mil m2, de los cuales 116 mil m2 de área comercial ya están construidos y 24 mil m2 corresponden al terminal terrestre. Esto quiere decir que tenemos mucho espacio para seguir acogiendo a marcas reconocidas y nos hace muy atractivos también, porque estamos en una zona altamente privilegiada y accesible a todos los públicos”.

La ejecutiva agregó que al final del 2012, las ventas consolidadas del centro comercial fueron de   S/.1130 millones y se espera un incremento importante durante este año, debido al ingreso de nuevos operadores: “Este incremento se debe a la buena economía de las familias de Lima Norte donde habitan 3.5 millones de habitantes. Es una zona con gente muy emprendedora y nosotros queremos retribuirles ese esfuerzo ofreciéndoles un ambiente diferente. Somos como una “Plaza de Armas” porque tenemos todo en un solo lugar. La capilla por ejemplo, es un concepto único en el Perú y la gente puede pasar un domingo familiar y disfrutar todo en un solo lugar”.

Este año, el CC. Plaza Norte se convertirá en el único centro comercial con 8 tiendas ancla: Metro, Makro, Oeschle, Maestro, Ripley, Estilos, París, y Falabella.