Centros Comerciales
Typography

Matadoras en el Megaplaza

Verdaderas 'Matadoras' y las de ficción por primera vez juntas en firma de autógrafos

Las ex voleibolistas Gina Torrealva, Denisse Fajardo y Rosa García se juntarán con las actrices que las caracterizan en la popular miniserie “Matadoras”. Esto, como parte de la tercera gran firma de autógrafos que se realizará en el Centro Comercial Mega Plaza.

 

Alana La Madrid, Cynthia Chávez y Sofía Humala quienes representan a Denisse Fajardo, Gina Torrealva y Rosa García respectivamente, se reunirán para agradecer la gran acogida de la popular miniserie, que continúa liderando el rating en su horario de las 9 de la noche.

 

 

EMOCIONADAS

 

“Estamos muy emocionadas de compartir con las actrices, que han demostrado su talento en el transcurso de la miniserie, un grato momento de acercamiento con el publico peruano que ha expresado su fidelidad día a día con la producción de Michelle Alexander”, señaló Denisse Fajardo.

La cita es este sábado 9 de octubre a partir de las 2:00 p.m. donde las recordadas deportistas y las actrices compartirán con sus fanáticos el éxito de la miniserie en las pantallas peruanas.

 

Fuente: Peru.com