Centros Comerciales
Typography

Christian y Adolfo

Festival gastronómico contará con la participación de reconocidos chef como: Christian Bravo, José del Castillo, Adolfo Perret, Flavio Solórzano, Lalo Martins, entre otros.

Como parte de las actividades que se desarrollarán en el marco de la Teletón, este sábado 14 de 11:00 am. a 3:00 pm. se realizará la Primera “Cruzada del Sabor”, que reunirá a reconocidos chefs de nuestro medio, en el centro comercial MegaPlaza.

 

Flavio Solórzano, Christian Bravo, Alfredo Aramburú, Lalo Martins José del Castillo, Adolfo Perret, Jana Escudero, David Saavedra, Luis Yong y Edgardo Rojas, son los chef encargados de preparar y vender 500 raciones cada uno, con el objetivo de recaudar la suma de 50, 000 soles.

Cada chef contará con figuras denominadas “impulsadores” quienes los ayudarán a vender sus exquisitos platillos como: Marco Antonio (Tele Feria), Susy Díaz, Abencia Meza, Lucy Bacigalupo, Paco Bazán, Monique Pardo, Mauricio Diez Canseco, Martín Farfán, Leslie Moscoso y Jimmy Santi.

Entre los platos que estarán a la venta a un costo de 10 soles figuran el ají de gallina, adobo de chancho, lomo saltado, fetuchinis a la huancaína con lomo, arroz mar y tierra, causa de pollo, arroz chaufa con tipacay y chijaucay, tacacho con cecina, farfallé a la boloñesa entre otros.

El evento contará con la animación de reconocidas figuras televisivas como: Katia Condos, Fernando Armas, Fernanda Kanno, Joselito Carrera, Anie Yep y Alicia Retto.

El reto gastronómico que se realizará en el centro comercial MegaPlaza aportará a cumplir la meta de recaudar dos millones de soles a favor del Hogar Clínica San Juan de Dios.

 

Fuente: Megaplaza