Centros Comerciales
Typography

El centro comercial Mega Plaza ha preparado una serie de entretenidos espectáculos artísticos para grandes y chicos, que se realizarán en el segundo nivel del centro comercial.


El miércoles 28 a las 10:30 am. los niños de Lima Norte despertarán su imaginación en el taller Coloreando en Mega Plaza, y podrán llevarse fabulosos premios. Para los que gustan de la música del ayer, el karaoke de la Nueva Ola a las 3:00 pm; y porque la diversión para los más pequeños no termina, a las 5:00 pm. un espectacular show de mimos.

El viernes 30 a las 5:30 pm. las reinas del hogar y los aficionados a la gastronomía tendrán la oportunidad de participar de una clase de cocina auspiciado por la Escuela de Chefs USIL, donde podrán aprender a preparar ceviches y tiraditos.

 El sábado 31 a las 6:00 pm. se realizará el sorteo que buscará al ganador que adivinó cuántas piezas tiene el Muñeco Lego, ubicado en el 2do nivel del centro comercial.


Para los que gustan del baile y las expresiones corporales, el centro comercial Mega Plaza presentará una exhibición de baile auspiciado por Gold's Gym el sábado 31 a las 7 pm.

Y para cerrar la semana con broche de oro un show infantil a cargo de la ONG Manos Especiales y el ya clásico Karaoke Mega Plaza, en donde nuestros visitantes podrán llevarse fabulosos premios. Ingreso libre a todos los eventos.

 

 

2do Nivel

Viernes 30- ene 5:30 p.m. Clase de Cocina "Ceviches y Tiraditos"
auspiciado por la Escuela de Chefs USIL.
Sábado 31- ene 3:00 p.m. Show Infantil del Moradito auspiciado por Llamagas
Sábado 31- ene 7:00 p.m. Exhibición de Baile auspiciado por Gold´s Gym
Domingo 01- ene 3:00 p.m. Show Infantil ONG Manos Especiales
Domingo 01- ene 7:00 p.m. ¡Karaoke Mega Plaza! Ven, canta y llévate lindos premios.

Fuente: Megaplaza