Centros Comerciales
Typography
{mosimage}Una brillante espectáculo brindó el día de ayer Eva Ayllón y Jean Pierre Magnet & La Gran Banda a las mas de mil personas que presenciaron su concierto el el Megaplaza de Lima Norte.

Este singular evento muy bien organizado brilló en calidad durante sus mas de dos horas de duración, Eva Ayllon con el acompañamiento de la Gran Banda interpretó los temas clásicos e internacionales de su repertorio.
Fina Estampa, La Flor de la Canela, Callejón de un solo caño, El Pirata, José Antonio, El plebeyo, Toro Mata y otras del repertorio de Eva Ayllón fueron acompañadas por la Gran Banda con arreglos de jazz que les dieron un aire moderno, asimismo, Eva Ayllón interpreto otras canciones de su repertorio internacional: Te esperaré de Manzanero, Europa de Carlos Santana, Sobreviviré de Gloria Gainor y otras, Jean Pierre y la Gran Banda se lucieron con el Mambo Nro. 5 de Dámaso Perez Prado.

El escenario fue montado en la parte posterior del Megaplaza, al final del SODIMAC y de Saga Falabella, todo estuvo muy organizado, solo el frio fastidió un poco a los presentes, en la parte posterior se instalaron puestos de venta de cerveza y sandwichs, pero muchos de los asistentes debido al intenso frio tuvieron que salir en busca de bebidas calientes.

Artículo de Carlos Santana A.