El centro comercial ​MegaPlaza de Lima Norte acaba de inaugurar las instalaciones de su tercer nivel con una inversión de 55 millones de soles.
El moderno espacio comercial cuenta con tiendas, un complejo de cine, módulos tipo lounge bar y patio de comidas.

Entre las novedades que trae Cinemark están las gigantescas pantallas XD, las butacas D-BOX, el sistema de sonido Auro y los quioscos de ventas online. 
Un moderno complejo de cines de la cadena Cinemark fue inaugurado en el Megaplaza de Lima Norte, el nuevo complejo  tiene más de 6 MIL m2 y 3,452 butacas y se ubica en la "Plaza Conquistadores", en el tercer nivel del centro comercial. Por otro lado ahora Lima Norte cuenta con su primera sala XD, la quinta sala de este tipo existente en Lima y séptima en todo el país.

Puente Piedra, Carabayllo, Comas y SMP son los distritos más atractivos para construir centros comerciales

De los 19 centros comerciales existentes en la capital, 11 de ellos están ubicados en las zonas periféricas, 7 en Lima moderna y solo 1 en el centro de Lima, pese a ello se estima que aún existe una fuerte demanda de centros comerciales pues mientras que en Lima moderna existen 11.2 centros comerciales por millón de personas, en Lima Norte solo hay 1.3 por millón de habitantes. 

Más artículos...