Corrupción y denuncias
Typography

Estos son fragmentos de dos artículos en los cuales indirectamente se hace mención al portal Carabayllo.net y que contestaré directamente en cada uno de sus términos:

"hoy al parecer está encontrando la luz al final del túnel, y no se puede permitir que personas irresponsables digan que “todos sabemos en Carabayllo que el 90% de la población, construye y no pasa nada”, creemos que eso es niñería y no es una buena excusa para poder tapar que el regidor no ha cumplido con la ley, además la Posta Medica, tiene que ser terminada, y se le tiene que dar el uso para lo cual se construyo."

"Que tal ejemplo. Si, mucho no es pedir, hasta la fecha una conocida pagina web del distrito, no dice ni pío, ni pío, pío, sobre las cuentas que deberían haber entregado al pueblo hace rato las personas encargadas de la misteriosamente obra (POSTA MEDICA), nos hace pensar que su tramitación ya se ha hecho dudosa, al no publica las cuentas, los montos y lo que quedo, si es que quedo de manera transparente y no burlarse una vez mas del sufrido pueblo del A.H. Sol Naciente, que ahora se ha quedado sin POSTA MEDICA y lo que tiene en estos momentos es solo CASCARON,"

 

RESPUESTA

 

"hoy al parecer está encontrando la luz al final del túnel"

Rpta:
Se refiere al alcalde, ese 'final del tunel' parecería ser la vacancia o la suspensión como se demuestra en estos dos artículos:

 

y no se puede permitir que personas irresponsables digan que “todos sabemos en Carabayllo que el 90% de la población, construye y no pasa nada”, creemos que eso es niñería y no es una buena excusa para poder tapar que el regidor no ha cumplido con la ley,

Rpta:
Invito a los periodistas a que averigüen y publiquen la solicitud de varios regidores que han pedido mediante documento que la municipalidad de Carabayllo les entregue la licencia de construcción y de demolición de la vivienda en donde habita el alcalde de Carabayllo, Veamos si lo que afirmo es cierto, empezando por el alcalde.


Además la Posta Medica, tiene que ser terminada, y se le tiene que dar el uso para lo cual se construyo."

Rpta:
Invito a los periodistas a que se ilustren respecto a este tema, que lean los artículos publicados en Carabayllo.net, de donde han sido tomadas solo las fotografías, sin tomar en cuenta el contenido de los artículos, para la publicación de dos entrevistas.


"Que tal ejemplo.Si, mucho no es pedir, hasta la fecha una conocida pagina web del distrito, no dice ni pío, ni pío, pío, sobre las cuentas que deberían haber entregado al pueblo hace rato las personas encargadas de la misteriosamente obra (POSTA MEDICA), nos hace pensar que su tramitación ya se ha hecho dudosa, al no publica las cuentas, los montos y lo que quedo, si es que quedo de manera transparente.

Rpta:
LOS BUENOS PERIODISTA SE DIRIGEN A LA FUENTE DE LA INFORMACION, en este caso la empresa encargada del proyecto, entidad que tiene las cuentas y los montos, si quedó algo, yo no tengo tal información.

y no burlarse una vez mas del sufrido pueblo del A.H. Sol Naciente, que ahora se ha quedado sin POSTA MEDICA y lo que tiene en estos momentos es solo CASCARON,"

Rpta:
Es digno de elogio quien muestra preocupación por el 'sufrido pueblo del A.H. Sol Naciente', pero ello debe traducirse en hechos, en artículos, en publicaciones ¿donde están?.

He ido a Sol Naciente, personalmente he puesto mi tiempo, mi esfuerzo y el portal Carabayllo.net que administro, sin siquiera sugerir una retribución, solo por apoyar a personas venidas de otro pais a construir una posta médica a favor de los pobladores de esa zona.

Pero sobre todo creo que se debería respetar y tener en consideración que fueron personas extranjeras quienes emplearon su tiempo, su esfuerzo y su dinero para ayudar a personas necesitadas, extranjeros que trabajaron ayudando además a levantar con sus propias manos esa infraestructura que ahora de manera tan despectiva denominan CASCARON solo por el hecho de no estar implementada.

El tocar el tema de la posta médica solo ha logrado que retome el tema de la corrupción municipal, que había dejado casi de lado, ahora voy a seguir denunciando los casos de corrupción al interior de la municipalidad de Carabayllo como siempre lo he hecho, con pruebas y con documentos.

Que los vecinos de Carabayllo conozcan lo corroida que está la gestión municipal, y que de nada le va a valer pagar a tanto medio pues la única 'luz al final del tunel' es la suspensión o la vacancia.

 

Carlos Santana Aguilar
Administrador de Carabayllo.net