Corrupción y denuncias
Typography

 Sonia Morales la popular cantante de temas folklóricos habría sido estafada en el interior de la municipalidad de Carabayllo con una licencia de funcionamiento falsa, la misma que requería para la inauguración de su flamante restaurante campestre ubicado en este distrito.


Fueron los funcionarios del área de fiscalización quienes habrían inspeccionado el restaurant campestre los que se dieron con la sorpresa de que la licencia que exhibía el local era falsa pues las firmas que aparecían en el ese documento no pertenecían a los funcionarios autorizados para otorgarla.

La cantante Sonia Morales se hizo presente en el municipio con la finalidad de efectuar las averiguaciones, sostuvo una breve charla con el Gerente Municipal luego de lo cual se retiró. Hasta donde se sabe no habría formulado denuncia alguna.

Extraoficialmente se supo que el funcionario falsificador ya habría sido identificado, este sujeto anteriormente habría participado en un hecho similar, sin embargo, a pesar de ello continúa laborando en este municipio, al igual que otros elementos de baja catadura, no en vano la actual gestión es calificada por muchos como "La mas corrupta de la historia de Carabayllo".

 

Artículo de Carlos Santana