Corrupción y denuncias
Typography

Ya está saliendo detrás de bambalinas el "Gran Titiritero" y hasta ahora son muy pocas las personas que han posteado sobre este personaje.

Al igual que Lord Voldemort "el innombrable", personaje de la novela Harry Potter de J.K. Rowling, el nombre del titiritero nadie quiere decirlo a pesar de que muchos lo conocen.

Nuestro misterioso personaje que se pasea por Carabayllo a bordo de su 4x4 se dice que estaría andando detrás de sus intereses: las tierras de Río Seco, que algunos pronostican será la futura zona residencial de Carabayllo. 

Pero ¿Será cierto esto?, sino, ¿Que es lo que quiere en nuestro distrito una persona de San Juán de Lurigancho?, ¿Porque mueve sus hilos políticos e influencias en medios de comunicación en el ámbito de nuestro distrito?.

No digan que también está luchando contra la corrupción en Carabayllo que eso no lo cree nadie, por el momento solo daremos fé de su existencia y diremos que su pasado político no sería tan claro y recto como algunos medios quieren hacerlo parecer.

Como lo hemos dicho antes, sus hilos no mueven a títeres inhermes, eso sería injusto e insultante, estos son actores políticos que tiene su propia agenda pero no se puede negar que el gran titiritero trata de influenciarlos y parece que en breve trataría, gracias a su poder económico, de saltar delante de sus propios actores para aparecer como el protagonista, ya lo está haciendo.

 

Artículo de Carlos Santana