Marco Antonio Carrasco Campos, es el fiscal titular de la 2da. Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Lima Norte que esta semana merced a una "tardanza" evitó que Carlos Castillo Gamboa, un funcionario hallado con billetes marcados, fuera procesado rápidamente por delito de flagrancia.

Vecinos de Lima Norte están hartos de la corrupción al interior del Ministerio Público de Lima Norte que se ha convertido en lavadora de delitos de alcaldes y funcionarios  
Presidenta de la Junta de Fiscales Superiores de Lima Norte, Mg. María del Carmen Victoria Ruíz Hurtado no dice ni pio

El pasado lunes a las 2:30 pm. , personal de la Fiscalía con apoyo policial intervienen a Carlos Andrés Castillo Gamboa, gerente de participación vecinal de la Municipalidad de Puente Piedra y hombre de confianza del alcalde Milton Jimenez, encontrando en su poder una fuerte suma de dinero proveniente de una coima.

Alcalde Felipe CastilloPero que tal! . . ., ese mismo beneficio no alcanza a otros trabajadores de su comuna

Otros alcaldes sinverguenzas estarían en lo mismo.

La Jueza del Primer Juzgado Especializado Civil de Lima Norte, respecto al Expediente Nº 2699-2012, declaró FUNDADA la demanda de Habeas Data, interpuesta por el FRENTE ANTICORRUPCIÒN DE LOS OLIVOS, que lidera Atilio Torres Vargas, ordenando que Felipe Baldomero Castillo Alfaro, alcalde de la Municipalidad Distrital de Los Olivos, cumpla con proporcionar copias de las planillas de sueldos y salarios de su persona y de sus funcionarios de confianza, comprendidos entre los años 1996 y 2012.

En reunión sostenida el 23 de diciembre, entre el dirigente del AH Sol Naciente Marcos Sal y Rosas Antúnez y el regidor de Carabayllo, Abner Velasquez, el dirigente dio su versión sobre la entrevista que le hiciera Luis Llumpo Chapoñan y que luego fuera publicada en 'La Noticia', periódico de su dirección.

Pista que debía durar 10 años fue levantada desde sus bases para construir otra a los 5 años de su construcción.
A fines de diciembre del 2010 el alcalde de Carabayllo Rafael Álvarez Espinoza inauguró con gran pompa la obra denominada "REHABILITACION DE PISTAS EN LA AVENIDA CONDORCANQUI", se trataba de la vía de bajada de dos carriles de la Av. Condorcanqui, entre la Av. Chimpu Ocllo y la Av. Caudivilla (mercado La Frontera).

Más artículos...