MINKA-PERÚ Presentará el Boletín Mujer Si Se Puede

Lima Norte
Typography

apdh minka - peru, comas, lima norte

La Asociación Pro Desarrollo Humano Minka Perú convoca a los medios de comunicación a la conferencia de prensa, que se realizará el jueves 5 en las instalaciones de Radio Comas, con motivo de la presentación de la 2da. edición del Boletín Mujer Si Se Puede: Reporte de Vigilancia de la Violencia Familiar y Sexual en el distrito de Comas.

El documento presenta un análisis de las políticas públicas a favor de la mujer, las cuales no se están cumpliendo.

El evento contará con la presencia del Dr. Fabián Tutaya Defensor del Pueblo de Lima Norte, quien hará referencia del Cuarto Reporte de la Defensoría del Pueblo sobre el cumplimiento de la Ley de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres (2010), también estará presente Percy Aquino, regidor de la Municipalidad de Comas y a Amalia Portal representante de la Mesa de Genero, impulsoras del Plan de Igualdad de Oportunidades entre hombres y mujeres 2006-2010, quienes comentaran al respecto.

La Asociación Pro Desarrollo Humano Minka Perú es una institución que viene trabajando por más de 27 años en el distrito de Comas, en defensa de los derechos de las mujeres.

Este año la Asociación Pro Desarrollo Humano Minka Perú suscribió un convenio de desarrollo institucional con la Asociación de Periodistas de Lima Norte (APLN).

 

Fecha:          Jueves 5 de Mayo
Hora:             4 p.m.
Lugar:           Radio Comas
Dirección:    Av Estados Unidos 327 - Urb Huaquillay, Comas.
Referencia: Av. Tupac Amaru, Alt. Paradero Correo.
Contacto:    Srta. Nelly Tuesta Altamirano
Encargada del Sistema de Información
de la Violencia Familiar y Sexual en el distrito de Comas
Tlf.:               558-0775

 

 

Rosa Safra Rodríguez
Directora de APDH Minka Peru