Ya está en circulación el periódico “EL HERALDO” en todo Lima Norte

Lima Norte
Typography

Desde esta semana circula la primera edición del periódico EL HERALDO, edición de 12 paginas, incluye análisis sobre las elecciones presidenciales de este año, que se convierten por el contexto y el impacto de las reformas vigentes en una de los mas importantes de los últimos años, entre otros temas.

También nos identificamos con Lima Norte, rico en cultura con un extenso territorio comercial y empresarial que viene modernizando de manera acelerada, las grandes empresas transnacionales vienen invirtiendo en esta parte de Lima Norte.

Los alcaldes del: Rimac, San Martín de Porres, Los Olivos, Independencia, Comas, carabayllo, Puente Piedra, Santa Rosa y Ancón, se conviertan en lideres de la gran transformación de Lima Norte, a pesar de los bajos recursos que administran.

EL HERALDO, será a partir de ahora la tribuna que espera el vecino, comerciante, y empresario, donde expresaran sus puntos de vista para el engrandecimiento de nuestros distritos.

Destacaremos las importantes promesas en lo cultural, educativo y deportivo de cada distrito, creemos que el potencial humano que existe es muy importante para el engrandecimiento de sus pueblos.

Finalmente, esperamos ser parte de su familia, desde ya EL HERALDO, lo es.

 

Aldo Torres
Periodista Reg. FPP Nº 7498
DIRECTOR