Padres de familia financian techado de aulas en I.E. «María de los Ángeles», de Puente Piedra

Lima Norte
Typography

Gracias a buena gestión de su director, Lic. Cliver Najarro Guzmán, en tanto la UGEL 04 construirá segundo piso y el cerco perimétrico

En una clara muestra de plena identificación con el centro escolar de sus menores hijos, los padres de familia de la Institución Educativa N° 3070 "María de los Ángeles", de Puente Piedra vienen financiando el techado de dos aulas, para el cual la APAFA que preside la Sra. Sabina Pimentel Quiñones estableció una cuota extraordinaria, según se informó. Este hecho fue destacado por el jefe del Área de Gestión Institucional-AGI, Lic. Jorge Rodríguez Cano quien, en representación del director de la UGEL 04, Mg. José Valqui Oxolón, inauguró el inicio de dichas obras.

Este singular acto contó con la presencia de los jefes de Infraestructura y de Imagen Institucional de la UGEL 04, Ing. Marco Quipuscoa Correa y Fernando Noronha Cueva, el director de la I.E. N° 3070 "María de los Ángeles", Lic. Cliver Najarro Guzmán, la presidenta de la APAFA Sabina Pimentel Quiñones y docentes.

Al respecto, el jefe de AGI, Lic. Jorge Rodríguez Cano, tras felicitar a la presidenta de la APAFA y al director de la mencionada I.E. remarcó que ello es un claro y digno ejemplo a seguir por otras instituciones educativas, toda vez que demuestra, una vez más que la unidad hace la fuerza y que juntos, padres de familia, docentes y directores pueden lograr cosas importantes para beneficio de los alumnos y de la propia comunidad educativa en general.

"Me alegra saber que se puede esperar mucho del trabajo en conjunto cuando existe predisposición de hacer obras pensando en el bienestar de la comunidad educativa. Tengo la plena seguridad que este digno ejemplo será imitado en otras instituciones educativas de nuestra jurisdicción porque confío en la capacidad receptiva de los padres de familia cuando ven las necesidades que afrontan las II.EE. donde estudian sus hijos, pese a los esfuerzos del gobierno por brindarles todo el apoyo posible", acotó.

 

Entregan moderno local para el nivel inicial en Carabayllo

 

Horas antes, los jefes de AGI e Infraestructura de la UGEL 04, Jorge Rodríguez Cano y Marco Quipuscoa asistieron a la entrega de parte de FONCODES, de las modernas instalaciones del Nivel Inicial de la I.E. N° 3074 "Pedro Ruiz Gallo", en el Centro Poblado San Lorenzo, del populoso distrito de Carabayllo, obra realizada por el Núcleo Ejecutor a cargo del Ing. Walter Guerrero Bohórquez, bajo la supervisión del Arq. Rafael Cárcovich Obando, con recursos financiados por FONCODES, según Convenio N° 1620100012-FONCODES. La inauguración de dichas obras está prevista para la primera semana de abril, en presencia de la ministra de la Mujer y Desarrollo Social, Dra. Virginia Borra Toledo, del director ejecutivo de FONCODES, del director de la UGEL 04, Mg. José Valqui Oxolón, entre otras autoridades locales, según se informó

Esta obra consta en la construcción de tres amplias y modernas aulas, tres baños (para niños, niñas y docentes), luz, agua y desagüe, entre otros servicios básicos que beneficiará a cientos de niños de este populoso sector del distrito de Carabayllo, jurisdicción de la UGEL 04.

 

UGEL 04
Oficina de Imagen Institucional