Sáb10252014

Last update12:16:47 AM

Distritos

SETTING

El boulevard de la muerte de Lima Norte

El boulevard de la muerte de Lima Norte

Cámaras de seguridad de la municipalidad de Independencia grabaron escenas de e...

Crean dos nuevos juzgados de paz en Santa Rosa de Lima Norte

Crean dos nuevos juzgados de paz en Santa Rosa de Lima Norte

Beneficiarán a más de 25 MIL pobladores de AAVV y AAHH

Con el fin de de brindar...

Ancón cumplirá 140 años de fundación

Ancón cumplirá 140 años de fundación

 

Sin embargo su historia se remonta a miles de años atrás

El 29 de octubre el ...

Temas

SETTING

Especiales

SETTING
Back Está aquí: Home Distritos Comas Presunto asesino de fiscal de Chimbote se encontraría en el distrito de Comas

Presunto asesino de fiscal de Chimbote se encontraría en el distrito de Comas

Jack Castillo Castillo, un empresario constructor de quién se presume sería el autor intelectual del asesinato del Fiscal de Casma, Dr. Luis Junior Sánchez Colona, habría huido hacia la ciudad de Lima y se encontraría escondido en una vivienda del distrito de Comas de Lima Norte, publica ‘El Diario de Chimbote’.

El fiscal Luis Sánchez habría establecido una relación pasional con la amante del empresario, una joven muy agraciada. Días previos a su asesinato habría recibido una carta amenazante en su vivienda, así como varias llamadas a su casilla de voz provenientes del teléfono de Jack Castillo.

La Dra. Carmen Berrocal González, titular de la Segunda Fiscalía Provincial Mixta de Nuevo Chimbote, confirmó que el móvil del asesinato del Fiscal de Casma, es pasional. “si es pasional, y, en eso estamos trabajando”, afirmó la funcionaria.

El empresario constructor Jack Castillo Castillo, es propietario de varios inmuebles en la ciudad de Chimbote, viene ejecutando varias obras para el gobierno regional de Ancash, con el cual mantendría fuertes relaciones.

 

El presunto autor intelectual del asesinato

 

Jack Wilfredo Castillo Castillo, es un ingeniero civil, graduado en el año 2000, quien, de la noche a la mañana, pasó de ser un proyectista que elaboraba perfiles a la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote y la Sub Región El Pacífico a convertirse en un próspero empresario que ganaba millonarios procesos de licitación.

Trabajó en SEDACHIMBOTE hasta el año 2003, posteriormente empezó a elaborar perfiles y proyectos menores en la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote y la Sub Región El Pacífico, en el 2009 ganó la buena pro en la Sub Región El Pacífico para la elaboración del expediente técnico del mejoramiento de agua potable y desagüe del casco urbano de Nuevo Chimbote; proceso en el cual participó en consorcio con varias empresas más, con las que terminó distanciándose.

A partir de entonces Jack Wilfredo Castillo Castillo, se convirtió en un ganador de licitaciones, específicamente del gobierno regional de Ancash, como único postor en la Sub Región El Pacífico, su empresa era la Constructora Vitalia EIRL, ahora es uno de los accionistas de la empresa  Ingeniería y Construcción RM EIRL.

Desde entonces comenzó a adquirir una serie de propiedades, en una investigación en la Fiscalía de Huaraz apareció en una lista de personas que había depositado dinero en la cuenta del ex chofer del presidente regional de Ancash, César Álvarez Aguilar.

Jack Wilfredo Castillo Castillo, mantendría fuertes relaciones con el nacionalista Martín Belaunde Lossio y con el asesor presidencial José Villafuerte Macha.

Artículo de Carlos Santana Aguilar

Escribir un comentario

Los administradores de este portal no se responsabilizan por los comentarios publicados.

Código de seguridad
Refescar

Patrimonio Cultural de Lima Norte

Noticias insólitas

Defensa del Patrimonio

defensa del Patrimonio cultural
Defendiendo el Patrimonio Cultural de Lima Norte

Defensa de la Niñez y la Mujer

Defensa de la Niñez y la Mujer de Lima Norte
Defendiendo a la Niñez y la Mujer de Lima Norte

Actividad Cultural

Actividad Cultural en Lima Norte
Difundiendo las actividades culturales

Ollanta Humala

Ollanta Humala Tasso
El presidente Ollanta Humala Tasso en Lima Norte

Centros Comerciales

Centros Comerciales de Lima Norte
Centros comerciales de Lima Norte
 

Lima Norte

Lima Norte en la Wikipedia

Lima Norte

Un término que aún no es totalmente aceptado.

La Enciclopedia virtual más grande del mundo aún no acepta plenamente el término LIMA NORTE, compartiendo su descripción con el de CONO NORTE pese a que el primero está ampliamente difundido.