Sáb11222014

Last update11:23:49 AM

Distritos

SETTING

El boulevard de la muerte de Lima Norte

El boulevard de la muerte de Lima Norte

Cámaras de seguridad de la municipalidad de Independencia grabaron escenas de e...

Crean dos nuevos juzgados de paz en Santa Rosa de Lima Norte

Crean dos nuevos juzgados de paz en Santa Rosa de Lima Norte

Beneficiarán a más de 25 MIL pobladores de AAVV y AAHH

Con el fin de de brindar...

Ancón cumplirá 140 años de fundación

Ancón cumplirá 140 años de fundación

 

Sin embargo su historia se remonta a miles de años atrás

El 29 de octubre el ...

Temas

SETTING

Especiales

SETTING

Pandilleros preparan su 'navidad' convocando al saqueo de centros comerciales vía Facebook

Pandilleros preparan su 'navidad' convocando al saqueo de centros comerciales vía Facebook

Convocatorias a saqueos siempre han sido un fracaso

Grupos de pandilleros y droga...

Back Está aquí: Home Distritos Comas Revocadores de Kusunoki serían tremendas joyitas

Revocadores de Kusunoki serían tremendas joyitas

Regidor acusa a empresa DH Mont de financiar la revocatoria del alcalde de Comas de Lima Norte
Pagan entre 20 a 30 soles diarios por conseguir firmas asegura regidor Percy Aquino

Algunos de los “honorables ciudadanos” que encabezan la recolección de firmas para la revocatoria del alcalde de Comas Nicolás Kusunoki Fuero serían corruptos, en todo caso han sido seriamente cuestionados por diversos medios.

Jorge Mendoza Caruzo, uno de los personajes que encabeza el colectivo ‘Iniciativa Ciudadana’ de Comas, ex funcionario de Participación Ciudadana que trabajó en la Municipalidad de Comas durante la triste gestión del ex alcalde Miguel Saldaña, habría logrado la condonación de una deuda de 5,486 soles, contraída con el Banco de Materiales aduciendo una falsa discapacidad o enfermedad terminal.

El documento probatorio señala que el indicado ex funcionario habría presentado un certificado del Ministerio de Salud, supuestamente extendido por el Dr. Juan Anibal Terreros López, el cual daría fe de que se encontraba discapacitado o con enfermedad terminal. Actualmente el indicado personaje se desplaza sin ninguna dificultad y la enfermedad terminal o discapacidad luego de siete años ha quedado definitivamente descartada.

Otro de los que encabeza la revocatoria es Augusto Ramos Dolmos, secretario general de construcción civil de Lima Norte, personaje al cual diversos medios lo señalan como ex miembro del MRTA, precisando que ha sido acusado de extorsión y cobro de cupos. Hace unos días Ramos Dolmos fue detenido por la policía en Villa El Salvador acompañado de nueve personas más, en poder de quienes se encontraron varias armas de grueso calibre.

Ramos Dolmos aseguró que todos los que portaban armas tenían licencia y que el armamento y los vehículos se encontraban en regla. Dolmos amenazó con querellar a todos los medios que lo acusen sin pruebas.

 

Habla el regidor Percy Aquino

 

El regidor Percy Aquino, a quién algunos medios acusan de ser el ‘escudero’ del alcalde  Kusunoki ha señalado en un email: “Muchos saben en Comas que uno de los que financia la revocatoria del Alcalde, es un dirigente de construcción civil (Augusto Ramos Dolmos) por encargo de la empresa DH Mont. Pagan entre 20 y 30 soles diarios por conseguir firmas. Me lo han dicho  personas a las que se les ha ofrecido ese "trabajo".

“Dolmos tiene varios ingresos a la cárcel y su caso ha sido difundido desde hace tiempo por los medios de  comunicación. Otro que dirige la revocatoria es Jorge Mendoza, ex funcionario del ex alcalde Miguel Saldaña. Mendoza  fraguó un documento haciéndose pasar como discapacitado para no pagar una deuda al Banco de Materiales”, agregó el regidor comeño.

“Además, sería bueno que muestren las firmas recolectadas que dicen tener, al parecer mencionan esa cifra para justificar  la inversión que hacen los financistas”, finalizó.

 

Artículo de Carlos Santana Aguilar

Comentarios   

 
# AMI NO ME PAGA NADIE POR CONSEGUIR FIRMAS PARA LAjose alva 22-03-2012 13:16
VECINOS DE COMAS, ESA CANTALETA QUE LOS QUE CONSEGUIMOS FIRMAS PARA LA REVOCATORIA DE LOS INCAPACES ES MENTIRA. YO HE CONSEGUIDO 450 FIRMAS GRATIS , SOLO CON LA FINALIDAD DE EJERCER MI DERECHO COMO CIUDADANO. FUERA LOS CORRUPTOS INCLUYENDO A AQUINO.
Responder | Responder con una citación | Citar
 
 
# jose alva 22-03-2012 13:51
Repito: esa cantaleta barata de que a los vecinos comeños que buscamos firmas se nos paga, es una mentira mas grande que la catedral. Claro, cada ****** piensa que todos lo somos o pensamos como el. Yo conseguí 657 firmas sin cobrar a nadie. ESTOY EJERCIENDO MI DERECHO COMO CIUDADANO-
KUSUNOKI Y SU PANDILLA DE INCAPACES NO TIENEN LA AUTORIDAD MORAL DE CATALOGARNOS ASI, PORQUE NOSOTROS SOMOS LOS ESTAFADOS ......!QUE *******S!!!!
REGIDOR AQUINO, PONGASE LOS PANTALONES QUE DIJO TENER ANTE UNA REUNION EN LA COOP JESUS OBRERO Y DEJESE DE BAJEZAS. NO LE MIENTA AL PUEBLO. AUN ESTA A TIEMPO.
Responder | Responder con una citación | Citar
 
 
# todos son la mismoMARY 28-03-2012 04:10
Kusunoki entro con todo solo a meter uñas,Nerio Sanchez dice ser Nacionalista anti corrupcion,cuan do es el mas corrupto,Jaime Arevalo del hospital collique gana el concurso de directores con documentos de azangaro y en su cabeza solo tiene 6 puntos,tan ironico es que el encontro documento falso de un personal de salud y la despidio y el tiene todo un curriculum de titulos falsos y la comision de concurso le da 38 puntos y con eso mas el pago de 80,000 para que Victor Raul Garcia el APRISTA mafioso que esta de asesor del Ministrio de Salud para que pague a los contactos,LA **** sub director de Julio Silva el Esterelizador ,ESTE PERSONAJE VIENE DESDE EL TIEMPO DE FUJIMORI,ALTERA NDO EL SISTEMA DE COMPUTO LLEVANDOSE TODOS LOS DIAS 200 SOLES PORQUE SU MUJER TRABAJABA EN CUENTAS CORRIENTES PERO COMO DESCUBRIERON AHORA LA SACO DE AHI DESPUES DE 15 AÑOS,AHORA SON COMPADRES SINO FIGUENSE EN LA INAURACION QUE HICIERON EN EL HOSPITAL,SOBRE TODO SE FUERON DE VIAJE A EEUU PARA TRAER UN CONTAINER DE DONACIONES PARA UNA CLINICA PROPIAS QUE QUIEREN COLOCAR EN LA HUACA PILCO,creen que comas es su chacra y los comeños sus peones trabaja ,trabaja para que ellos metan uñas o coloquen a sus familiares o a quienes le pagan el cupo para tener un puesto,estos 4 amigos de lo ajeno no deben seguir aqui
Responder | Responder con una citación | Citar
 
 
# APOYO A COMASFREDY 30-03-2012 03:51
Saludarlos a todos y comunicarles que soy presidente e integrantes de consejo de coordinacion del distrito de comas y vecino 100% comeño con mas de 20 años de vivencia, de todo los comentarios contra nuestro actual alcalde nicolas kusonoki de siempre unidos hayque resaltar que es el unico que esta buscando el desarrollo de comas muchos opinan por intereses en especial los ex funcionarios de gestion de miguel saldaña quien hasta ahora no acepta su derrota y que nunca mas entrara pese que por varios años asalto y se enriquesio con el dinero de la municipalidad de comas, vean quien es mendoza caruzo su ex gerente ****** como todos sus seguidores. Es normal que nicolas kusonoki viaje y busque financiamiento para mejorar nuestro distrito ya que miguel saldaña no dejo ni para pagar la luz un poco mas se lleva la municipalidad en carretilla – ******azos, dejen trabajar a nico este año 2012 Y 2013 sera la revelacion pongase en su lugar sin plata y caos que dejaron que haces o harian ustedes, estamos buscando las formulas para sacar adelante a la municipalidad de comas lo mas sincero es que nico si deja trabajar a todos y no roba nada al contrario es muy duro con todos sus militantes, trabajadores y funcionarios para que vean todos salen a barrer las calles y demuestra humildad.
la revocatoria es solo cuento de 10 personas que a la justa tienen 100 firmas y la mayoria son falsas elaborados por personas resentidas ex funcionarios y personas pagadas que son utilizados hablan de lo mismo que ya robaron no se dejen sorprender dejemos trabajar se vera los frutos con los proyectos de embergaturas que saldra para eso se esta buscando financiamiento y ayudas en el extranjero para beneficiar al distrito de comas. no como lo presentan los destractores resentidos de miguel saldaña recapaciten y dejen trabajar a nicolas kusonoki que sera el unico alcalde que demostrara gestion de calidad.
atte,
Fredy OTRO
Responder | Responder con una citación | Citar
 
 
# es septiembre se van a su casachau nico 03-04-2012 13:11
la revocatoria avanza con fuerza y la consulta popular es un hecho,vayan viendo todos esos corruptos a donde se largan .todos esos dirigentes corruptos chupa micro son los primeros que sacaran la vuelta .asi que ya fueron corrptos
Responder | Responder con una citación | Citar
 
 
# apoyo a nicolas comasalberto 04-04-2012 04:36
Saludarlos a todos y comunicarles que el actual alcalde nicolas kusonoki de siempre unidos hayque resaltar que es el unico que esta buscando el desarrollo de comas muchos opinan por intereses en especial los ex funcionarios de gestion de miguel saldaña quien hasta ahora no acepta su derrota y que nunca mas entrara pese que por varios años asalto y se enriquesio con el dinero de la municipalidad de comas, vean quien es mendoza caruzo su ex gerente ****** como todos sus seguidores. Es normal que nicolas kusonoki viaje y busque financiamiento para mejorar nuestro distrito ya que miguel saldaña no dejo ni para pagar la luz un poco mas se lleva la municipalidad en carretilla – ******azos, dejen trabajar a nico este año 2012 Y 2013 sera la revelacion pongase en su lugar sin plata y caos que dejaron que haces o harian ustedes, estamos buscando las formulas para sacar adelante a la municipalidad de comas lo mas sincero es que nico si deja trabajar a todos y no roba nada al contrario es muy duro con todos sus militantes, trabajadores y funcionarios para que vean todos salen a barrer las calles y demuestra humildad.
la revocatoria es solo cuento de 10 personas que a la justa tienen 100 firmas y la mayoria son falsas elaborados por personas resentidas ex funcionarios y personas pagadas que son utilizados hablan de lo mismo que ya robaron no se dejen sorprender dejemos trabajar se vera los frutos con los proyectos de embergaturas que saldra para eso se esta buscando financiamiento y ayudas en el extranjero para beneficiar al distrito de comas. no como lo presentan los destractores resentidos de miguel saldaña recapaciten y dejen trabajar a nicolas kusonoki que sera el unico alcalde que demostrara gestion de calidad.
atte,
ALBERTO
Responder | Responder con una citación | Citar
 
 
# apoyo a nicolasalberto 04-04-2012 04:37
Saludarlos a todos y comunicarles que el actual alcalde nicolas kusonoki de siempre unidos hayque resaltar que es el unico que esta buscando el desarrollo de comas muchos opinan por intereses en especial los ex funcionarios de gestion de miguel saldaña quien hasta ahora no acepta su derrota y que nunca mas entrara pese que por varios años asalto y se enriquesio con el dinero de la municipalidad de comas, vean quien es mendoza caruzo su ex gerente ****** como todos sus seguidores. Es normal que nicolas kusonoki viaje y busque financiamiento para mejorar nuestro distrito ya que miguel saldaña no dejo ni para pagar la luz un poco mas se lleva la municipalidad en carretilla – ******azos, dejen trabajar a nico este año 2012 Y 2013 sera la revelacion pongase en su lugar sin plata y caos que dejaron que haces o harian ustedes, estamos buscando las formulas para sacar adelante a la municipalidad de comas lo mas sincero es que nico si deja trabajar a todos y no roba nada al contrario es muy duro con todos sus militantes, trabajadores y funcionarios para que vean todos salen a barrer las calles y demuestra humildad.
la revocatoria es solo cuento de 10 personas que a la justa tienen 100 firmas y la mayoria son falsas elaborados por personas resentidas ex funcionarios y personas pagadas que son utilizados hablan de lo mismo que ya robaron no se dejen sorprender dejemos trabajar se vera los frutos con los proyectos de embergaturas que saldra para eso se esta buscando financiamiento y ayudas en el extranjero para beneficiar al distrito de comas. no como lo presentan los destractores resentidos de miguel saldaña recapaciten y dejen trabajar a nicolas kusonoki que sera el unico alcalde que demostrara gestion de calidad.
atte,
ALBERTO otros
Responder | Responder con una citación | Citar
 
 
# OE ALBERTOJUAN EDUARDO 23-07-2012 10:45
Oe Alberto , que hablas?, seguro eres también trabajador de la muni. Ya esta acabando Julio del 2012 y hasta ahora no ha hecho nada tu querido NICO , jajaa, no me vengas oe con que esta buscando financiamiento y que en el 2012 y 2013 se veran los resultados , qué crees que va a ser en un año ? donde estan sus grandes obras para el 2012 como ha puesto en la entrada de Comas , nada de nada ..CHINO LADRON , CORRUPTO , INMORAL ....antes de ser alcalde que tenía ...nada de nada , ahora fíjate ya que lo conoces mucho todo lo que tiene debajo del colchón . AH y dile que te cuente cuanto le ha pedido a la gente de repersa para q ellos ganen al licitación ...anda ..pregúntale... y otra cuando ha vivido en comas? , él paga algún predial en el distrito ? tributa en comas? por favor .....CHINO **** igual que los FUJIS ******es .
Responder | Responder con una citación | Citar
 

Escribir un comentario

Los administradores de este portal no se responsabilizan por los comentarios publicados.

Código de seguridad
Refescar

Patrimonio Cultural de Lima Norte

Noticias insólitas

Defensa del Patrimonio

defensa del Patrimonio cultural
Defendiendo el Patrimonio Cultural de Lima Norte

Defensa de la Niñez y la Mujer

Defensa de la Niñez y la Mujer de Lima Norte
Defendiendo a la Niñez y la Mujer de Lima Norte

Actividad Cultural

Actividad Cultural en Lima Norte
Difundiendo las actividades culturales

Ollanta Humala

Ollanta Humala Tasso
El presidente Ollanta Humala Tasso en Lima Norte

Centros Comerciales

Centros Comerciales de Lima Norte
Centros comerciales de Lima Norte
 

Lima Norte

Lima Norte en la Wikipedia

Lima Norte

Un término que aún no es totalmente aceptado.

La Enciclopedia virtual más grande del mundo aún no acepta plenamente el término LIMA NORTE, compartiendo su descripción con el de CONO NORTE pese a que el primero está ampliamente difundido.