Carabayllo
Typography

  • Zumaeta señaló que impulsará la creación de la provincia de San Juan de Lurigancho y la creación de la ciudad industrial y empresarial de Lima Norte en ‘Piedras Gordas’ de Ancón.
  • Su campaña en Carabayllo es respaldada por el equipo que lidera Víctor Oliva y el Lima Norte por el COEP.

Cesar Zumaeta, presidente del Congreso de la República y candidato para un nuevo período con el Nro. 3 del Partido Aprista Peruano, llegó a Carabayllo para encontrarse con unos 500 militantes y simpatizantes del Partido Aprista.

El presidente del Congreso vino a señalar su propósito de impulsar principalmente dos proyectos, el primero es la creación de la provincia de San Juan de Lurigancho y el segundo, la creación del parque industrial y comercial de Lima Norte. Zumaeta además advirtió a la población la necesidad de cautelar la democracia, “todos los logros de los últimos años se han hecho en democracia” precisó el legislador aprista.

Cesar Zumaeta se tomo tiempo para entregar personalmente varios regalos con ayuda de su esposa quién llegó poco después que él, también se dio otro espacio para enseñar a la población la manera correcta de votar utilizando una gigantografía con una cédula de votación grabada en ella.

Víctor Oliva, quién lidera el grupo de apoyo a la campaña de Cesar Zumaeta en Carabayllo dijo ”Nos hemos reunido aquí para reconocer en el congresista y compañero Cesar Zumaeta, un excelente trabajo parlamentario, no solamente como congresista sino también como presidente del congreso, y que debe culminar este 10 de abril con el respaldo masivo marcando las dos estrellas y escribiendo el número 3 en respaldo a nuestro compañero Cesar Zumaeta Flores”, a lo que siguió el aplauso de respaldo de la multitud.

Por su parte Rafael Paredes Solís, presidente de la Corporación de Medianas, Micro y Pequeñas Empresas del Perú, señalo “La ciudad Industrial Lima Norte es un proyecto de los empresarios, emprendedores que están buscando generar el puesto de trabajo, en ese parque industrial que el Dr. Zumaeta está apoyando decididamente, nosotros como empresarios debemos dar un apoyo para que nuevamente ingrese al Congreso de la República.

Previo a la llegada del candidato aprista y después de su discurso, se sortearon entre los asistentes, decenas de paquetes de víveres, artefactos, frazadas, colchones y muebles para el hogar.

 

Artículo de Carlos Santana Aguilar

 

Galería de imágenes