Vie07252014

Last update01:28:21 AM

Distritos

SETTING

Regidora de Ancón se va a la carcel

Regidora de Ancón se va a la carcel

El reciéntemente creado Juzgado Penal Especializado de Tránsito y Seguridad Vi...

Temas

SETTING

Especiales

SETTING

Encuentran granada en techo del centro comercial Plaza Norte

Encuentran granada en techo del centro comercial Plaza Norte

Una granada de guerra y un revolver fueron hallados por la policía en un techo ...

Back Está aquí: Home Distritos Comas Revocatoria en Comas: mas de lo mismo

Revocatoria en Comas: mas de lo mismo

La conferencia de prensa realizada el día de ayer por el colectivo “Iniciativa Ciudadana” de Comas, trajo más de lo mismo, la agrupación anunció haber recolectado 62,530 firmas para la revocatoria del alcalde Nicolás Kusunoki y sus regidores, sin mostrar un solo planillones con firmas que lo prueben.

 

Los dirigentes señalaron lo que ya es sabido por todos, la serie de irregularidades y presunta corrupción de la gestión del alcalde Nicolás Kusunoki, se enumeraron varios de los casos que ya son harto conocidos por la prensa local y se citaron también los ya sabidos, múltiples e injustificados viajes al extranjero del alcalde.

Iniciativa Ciudadana puso énfasis en negar las sospechas que giran en torno a la revocatoria, que señalan que estaría siendo financiada por la cuestionada empresa DH Mont, cuya construcción del conjunto habitacional “El Sol de Collique” en terrenos que pertenecieron al Aeródromo de Collique se encuentra paralizada por disposición de la municipalidad de Comas.

La ocasión fue propicia para que Augusto Ramos Dolmos, dirigente del controvertido gremio de construcción civil de Lima Norte, acusara una vez mas ser objeto de amenazas de muerte.

El dirigente de este gremio que coincidentemente participa en la construcción de las obras de la empresa DH Mont en Collique, acusó de difamación a Raúl Masgo Bandan, director del periódico local Q´Pasa, asegurando haberlo querellado por acusarlo de “delincuente, extorsionador y de tener antecedentes penales”.

Para hacer más complicado el enredo, el acusado de difamación, el comunicador social Raúl Masgo, aseguró a este medio ser objeto de seguimiento y reglaje y de estar recibiendo amenazas telefónicas, accionar que no sería nada extraño en los gremios de construcción civil.

Una gestión municipal ineficiente envuelta en presuntos actos de corrupción, una inmobiliaria con las obras paralizadas, un gremio afectado por la paralización participando indirectamente en una revocatoria sobre la que pesan sospechas de estar siendo financiada por la empresa, amenazas de difamación, amenazas de muerte y unas firmas de revocatoria no comprobadas, intereses políticos y económicos de por medio, todo un sabroso escabeche con mango propio de uno de los más populosos distritos de Lima Norte.

 

Algunos datos

 

 

  • La empresa DH Mont ha sido incluida en la investigación por presuntas irregularidades en la construcción del Estadio Nacional y de 15 colegios emblemáticos durante el gobierno aprista.
  • Son varios los observadores políticos y periodistas locales que coinciden en señalar que la realización de una revocatoria requiere de un fuerte financiamiento.

 

 

Artículo de Carlos Santana Aguilar

Comentarios   

 
# saquemos a kusunokicarlos 11-03-2012 08:36
tenemos que sacar del municipio a este nico no hace nada por nuestro distrito solo busca lucrarse la piscina municipal de san felipe solo la abierto este verano para hacer su academia y lucrar y las familias comeñas que antes teniamos un lugar donde recrearnos por lo menos los sabados ydomingos nos privo de eso ahora el cementerio de collique ya tomaron una gran parte del terreno y el nada de nada los parque de san felipe abandonados las avenidas sucias este alcalde es un bueno para nada
Responder | Responder con una citación | Citar
 
 
# geral 16-03-2012 15:39
*******s de ******, quieren revocar al alcalde unicamente porq defiende al aerodromo de collique,el señor nicolas quizas no sea el mejor alcalde q haya pero porlomenos estamos mejor q cuando estaba el tarado de zaldaña
Responder | Responder con una citación | Citar
 
 
# que bobo eresjose 22-03-2012 14:09
Te devuelvo tu insulto , iletrado,****** ***. Ese insulto daselo a tu progenitora como mami de ******.
No se trata de comparaciones de alcalde, se trata de dignidad que no la tienes.
Esta gestión es la peor de los ultimos 10 años definitivamente.
Si eres ciego es tu problema. Se mas respetuoso con los que pensamos distinto a ti.
Responder | Responder con una citación | Citar
 
 
# CARA DURAMAURICIO 13-04-2012 09:18
AVER AMIGO JOSE A QUE LE LLAMAS DIGNIDAD ESA ES LA QUE DEBES TENER TU AL DEFENDER A SALDAÑA LADRON QUE VENDIO TODO Y SE OPODERO DE HOTELES DISCOTECAS Y **********S QUE CERRO CON SU TESTAFERRO ULISES ACASO NO SABES QUE DEJO UNA RESOLUCION DE TRABAJADORES ILEGALMENTE Y ESA GENTE CON UNA MEDIDA CAUTELAR ESTA TRABAJANDO Y LE ASEN LA VIDA IMPOSIBLE A ESTA GESTION CON NOMBRADOS CORRUCTOS QUE HAY EN ESTE ANTRO PORQ MUNICIPIO NO ES ESOS QUE TIENEN SU MEDIDA CAUTELAR EN CONTROL MUNICIPAL O EN SEGURIDAD DE CIUDADANA GENTE COIMERA DE SALDAÑA QUE ASE QUEDAR MAL ALOS VERDADEROS TRABAJADORES QUE CON ONESTIDAD SALEN A TRABAJAR SIN RESIBIR COIMAS PERO ESTOS MALOS TRABAJADORES DE SALDAÑA A QUIENES LE DIO SU RESOLUCION DE TRABAJADORES PERMANENTES SON LOS QUE ASEN QUEDAR MAL ALA GESTION DE NICO HAY UN MONTON DE DENUNCIAS DE LOS POBRES VECINOS DE COMAS QUE EN TIEMPOS DEL LADRON DE SALDAÑA SE AN HECHO Y NUNCA SE RESOLVIAN CUANDO SE DENUNCIABA QUE LOS TRABAJADORES Y FUNCIONARIOS DE SALDAÑA ERAN COIMEROS MEJOR CALLATE Y NO HABLES TONTERIAS AMIGO JOSE DEVES AVER TRABAJADO EN LA GESTION DE SALDAÑA POR ESO ABLAS A FAVOR
Responder | Responder con una citación | Citar
 
 
# que bobo eresjose alva 19-04-2012 14:15
BOBO.....ES TODO LO QUE TE VUIELVO A RESPONDER.
ME REFIERO A LA POBLACION DESCONTENTA CON LA GESTIÓN KUSUNOKI. ME REFIERO AL PUEBLO ESTAFADO POR SUS PROMESAS INCUMPLIDAS. ME REFIERO A SU BRAZO DERECHO ALIPIO MARREROS QUE ESTÁ EN LA CARCEL POR CORRUPCIÓN A LOS 6 MMESES APENAS DE SU GESTIÓN. ME REFIERO AL DERROCHE DE DINERO AL PAGARSE LOS FUNCIONARIOS "PRODUCTIVIDAD" INDEBIDAMENTE Y CONTRA LA LEY.
NUNCA TRABAJÉ EN LA MUNICIPALIDAD. SOY INDEPENDIENTE Y SOBRETODO PENSANTE. UNA VEZ MAS GUARDA TUS IMPROPERIOS PARA TU FAMILIA Y COMECHADOS.
SALDAÑA NO ESTÁ ENTRE MIS COMENTARIOS.
RESPETA A LOS QUE HACEMOS EJERCICIO DEMOCRÁTICO (REVOCATORIA) DE NUESTROS DERECHOS. EN TODO CASO, EN ESE SENTIDO FORMAS PARTE DE LOS ILETRADOS Y DIFAMADORES.
HECHOS Y NO PALABRAS. SI TIENES FAMILIA O AMIGOS QUE TRABAJEN EN LA MUNICIPALIDAD COMO FAVOR POLÍTICO DE ESTA MEDIOCRE GESTIÓN ES TU PROBLEMA , MAS NO DE LOS POBLADORES PENSANTES DE COMAS.
Responder | Responder con una citación | Citar
 
 
# SALDAÑA NUNCA HA SIDO DE COMASJOSE SOTELO 17-03-2012 10:12
SALDAÑA NUNCA HA SIDO DE COMAS, NUNCA ESTUDIO PRIMARIA NI SECUNDARIA, NI SE JUGO UNA PICHANGUITA PORQUE NUNCA FUE COMEÑO, EL SIEMPRE VIVIO EN JOAQUIN CAPELLA INGENIERIA
SIN EMBARGO LE DEJAMOS GOBERNAR 8 AÑOS DONDE SE HA VUELTO RICO CON LA PLATA DE LOS COMEÑOS Y ESTA DETRAZ DE LA REVOCATORIA PORQUE QUIERE VOLVER POR LA MAMADERA, ESTE SR NICO RECIEN ESTA UN AÑO, Y POR LEY HA PERMITIDO LA REPOSICION DE 190 TRABAJADORES DE SALDAÑA, EN SU CAMPAÑA DIJO A MEDINA "UN PERIODO BASTA" CON ESO ESTA DEMOSTRADO QUE ES UN TERRIBLE MENTIROSO, POR ESO EN COMAS "SALDAÑA NUNCA MAS"
Responder | Responder con una citación | Citar
 
 
# q el pueblo lodigaarmando sifuentes 20-03-2012 16:43
tranquilo jose sotelo
a ver voy a responderte, primero deja que el pueblo de comas, decida si se da o no la revocatoria, a que tienes miedo? a ver cuentame donde vive el actual alcalde comas? acaso no sabes que vive en cercado de lima?, nunca vivio en comas, recuerda nunca vivio en comas, no tributa en el distrito. por otro lado los trabajadores no regresaron porque nico lo permitio, regresaron xq fueron despedidos injustamento, por esa razon adquirieron la orden jucidial, asi que informate bien y opina.
Responder | Responder con una citación | Citar
 
 
# APOYO A NICOLAS - SIGUE ADELANTE 2012FREDY 22-03-2012 06:47
Saludarlos a todos y comunicarles que soy presidente e integrantes de consejo de coordinacion del distrito de comas y vecino 100% comeño con mas de 20 años de vivencia, de todo los comentarios contra nuestro actual alcalde nicolas kusonoki de siempre unidos hayque resaltar que es el unico que esta buscando el desarrollo de comas muchos opinan por intereses en especial los ex funcionarios de gestion de miguel saldaña quien hasta ahora no acepta su derrota y que nunca mas entrara pese que por varios años asalto y se enriquesio con el dinero de la municipalidad de comas, vean quien es mendoza caruzo su ex gerente ****** como todos sus seguidores. Es normal que nicolas kusonoki viaje y busque financiamiento para mejorar nuestro distrito ya que miguel saldaña no dejo ni para pagar la luz un poco mas se lleva la municipalidad en carretilla - ******azos, dejen trabajar a nico este año 2012 Y 2013 sera la revelacion pongase en su lugar sin plata y caos que dejaron que haces o harian ustedes, estamos buscando las formulas para sacar adelante a la municipalidad de comas lo mas sincero es que nico si deja trabajar a todos y no roba nada al contrario es muy duro con todos sus militantes, trabajadores y funcionarios para que vean todos salen a barrer las calles y demuestra humildad.
la revocatoria es solo cuento de 10 personas que a la justa tienen 100 firmas y la mayoria son falsas elaborados por personas resentidas ex funcionarios y personas pagadas que son utilizados hablan de lo mismo que ya robaron no se dejen sorprender dejemos trabajar se vera los frutos con los proyectos de embergaturas que saldra para eso se esta buscando financiamiento y ayudas en el extranjero para beneficiar al distrito de comas. no como lo presentan los destractores resentidos de miguel saldaña recapaciten y dejen trabajar a nicolas kusonoki que sera el unico alcalde que demostrara gestion de calidad.
atte,
Fredy
Responder | Responder con una citación | Citar
 
 
# Apoyo aNico... alto a revocadoresGiancarlo 22-03-2012 09:40
Sin ser simpatizante de la actual Gestión veo preocupado como un grupo de personas están promoviendo la revocatoria del Dr. Nicolás Kusunoki F., Alcalde del distrito de Comas. Es muy lamentable que recien un año de la gestión donde se a podido encontrar una serrie de anomalías y sin dinero de las arcas del municipio se piensa realizar la revocatoria. Porque no vemos mejor en tratar de unirnos más para salir de la situación precaria en que viven muchos de nuestros vecinos que necesitan mejorar sus condiciones de vida.
La situación en el distrito ha sido de atraso , corrupción y caos en los ultimos 20 años. Bueno, pero no por ello debemos mirar con negativismo el entorno social y vecinal;por el contrario debemos elevar propuestas de cambio, mas que todo interesa propuestas y cómo resolver todo ello.
La revocatoria implica más gasto a nuestra economía naconal, meditemos antes de tomar decisiones que no resolverá el problema de nuestro distrito. No son las personas que van a cambiar la situación en nuestro distrito. Meditemos vecinos comeños.
Responder | Responder con una citación | Citar
 
 
# bobo2jose 22-03-2012 14:18
Mira como pensamos los revocadores:
Respetamos tu idea aunque sea equivocada.
Si no tenian la capacidad de administrar, porque postularon a la alcaldía?.
Acepto que las fuentes de financiación se realicen en un tiempo determionado,`p ero sumale a los 15 meses de m,ala gestión,a los 3 meses de transferencia; DEFINITIVAMENTE CONCLUÍMOS LOS QUE HACEMOS USO DE NUESTRA CONCIENCIA CIUDADANA DEMOCRÁTICA, QUE ES LA PEOR,DE LAS GESTIONES EN LOS ULTIMOS 12 AÑOS .
TE PUEDO ASEGURAR QUE SOY TESTIGO DE CORRUPCION INMINENTE DENTRO DEL MUNICIPIO AHORA APARTE DE LA INCAPACIDAD PARA GOBERNAR.
ACASO NO SABES QUE EL BRAZO DERECHO DE KUSUNOKI, TU GRAN JEFE, alipio marreros carretero ESTA EN LA CARCEL DE CAÑETE PURGANDO PRECISAMENTE CADENA POR CORRUpTO?
Respeto tu ideal,pero no insultes la inteligencia de los que pensamos diferente a ti.
Responder | Responder con una citación | Citar
 
 
# SIGUE ADELANTE NICO COMAS TE NECESITAwalter chacon 26-03-2012 10:38
ESTIMADA AMIGA JULIA MEDRANO Y TODO LOS SALDAÑISTAS Y RESENTIDOS POR QUE AGRAVIARNOS POR LOS COMENTARIOS SALUDO LAS OPINIONES DE FREDY, FUE MUY SINCERO AL INDICAR QUE LA MUNICIPALIDAD ESTA EN CAOS POR QUE NO DEJARON NADA NI PARA EL CHICLE LOS ANTERIORES GESTORES AHORA QUE HAN PERDIDO NO SOPORTAN HABER PERDIDO SU PODER, ES SIERTO NICO VA POR EL CAMBIO PERO PONGASE EN SU LUGAR TANTO FREDY COMO LOS VECINOS ESTAN RECIEN ENTIENDO QUE NECESITAMOS RAPIDES PARA LA ATENCION PRIORITARIA Y EN ESO VA CREO NICO ESTA TRABAJANDO ARDUAMENTE Y EN ESTE AÑO 2012 Y 2013 SE VERA LOS RESULTADOS ASI QUE MIENTRAS TANTO QUE HACER CUANDO DEJARON UN CONTRATO A UN PROVEEDOR POR TRES 03 AÑOS QUIEN ES RESPONSABLE DE LOS CAMIONES DE LA BASURA SIN TENER DERECHO PARA REALIZAR CAMBIOS ES MAS SE ENFRENTA Y NO DESEA DIALOGAR PARA LOS SERVICIOS QUE REALIZA SIN EMBARGO TENDREMOS QUE SEGUIR LUCHANDO CONTRA LA BASURA DE LOS SALDAÑISTAS Y SUS EX FUNCIONARIOS QUE AHORA DENUNCIA POR CORRUPCION LO MISMO QUE HICIERON, NO SE DE DEJEN SORPRENDER ESTIMADOS VECINOS TODA LAS ZONALES ESTAMOS TRABAJANDO PARA SACAR ADELANTE AL DOCTOR NICOLAS KUSONOKI ASI QUE LA VERDAD DUELE Y DILE NO A LA REVOCATORIA Y QUE NICOLAS SIGA ADELANTE POR TRES PERIODOS SI FUERA POSIBLE ASI COMO EN LOS OLIVOS QUE EL DISTRITO ES OTRA COSA. APOYO A NICOLAS KUSONOKI.

ATTE, WALTER ZONAL 01,02, 03, 04, 05, 06, 07,08,09,10,11, 12,13 Y 14, JUNTA VECINALES
Responder | Responder con una citación | Citar
 
 
# Revocadores y simpatizantes del alcalde kusunokiJavier Carranza veramendi 26-03-2012 17:29
Buenas noches, sinceramente es lamentable los comentarios de ambos grupos, no pueden entender que estamos en democracia y que todos pueden expresar su punto de vista, entonces porque recurrir a los insultos. Lo mismo paso por los pedidos de vacancia donde habían comentarios de ambas partes finalmente el JNE puso su punto de vista y el tema quedo zanjado. Si los revocadores hablan de corrupción seria bueno que le expliquen a la población como financian la revocatoria, no me digan que con anticuchadas, por otro lado aparte de la revocatoria, que proponen o a quien propone, en el caso de prosperar la revocatoria, que candidato se presentara a las elecciones en el año 2013 para gobernar menos de 15 meses y sobretodo que a los 6 meses de gestion ya estará en marcha las elecciones del 2014, ademas quisiera conocer su OPINION si en la gestión del alcalde Saldaña hubo o no hubo corrupción y que tal grave fue y porque no manifestaron su oposición En conclusión aparte de proponer la revocatoria que PROPONEN para mejorar el distrito y como lo harán. Por el lado de la gestión de kusunoki es evidente la manera tan torpe y tan rápida como ha cometido actos de corrupción (mensajería, cupo eras, relleno sanitario, contratación irregular de varias empresas, etc). Que no hace mas que confirmar que han llegado un grupo de funcionarios angurrientos de dinero fácil, el alcalde se queja de ello pero es el principal responsable por contratar a su amigos antes que profesionales probos y competentes, se justifica diciendo que le han fallado (?), pero pensando en el beneficio de comas aun esta a tiempo de hacer las correcciones del caso seria lamentable luchar 10 años para ser alcalde y tener una gestión desastrosa creo que aun puede hacer los correctivos, hay corrupción en la gestión actual si las hay los responsables deben ser sancionados al igual que los funcionarios de la gestión anterior , en conclusión que los revocadores hagan su trabajo y el alcalde se dedique a trabajar, finalmente será la población quien decida, si hablamos en términos deportivos estamos en el minuto 31 del primer tiempo y el equipo del alcalde no hace goles (obras) y si sigue jugando así los hinchas (población) será quien decidan cambiar (revocar) a todo el equipo (alcalde) mientras tanto sigamos fiscalizando para evitar que le sigan robando y solicitando que se hagan las obras que la población requiera, menos insultos y que cada grupo haga su trabajo, ese es el juego de la democracia.
Saludos
Ing. Javier carranza Veramendi
Vecino con 32 años de residencia en comas
Responder | Responder con una citación | Citar
 
 
# APOYO ZONAL 10JUAN CUCHO 27-03-2012 12:58
Que bien saber que hay espectadores que solo razonen vecinos y dile no a la corrupcion nico es la voz demos la confianza que necesita y no se dejen sorprender la revelacion sera este año 2012 y 2013, esta la demoscracia y las obras que hablan por silas asi que no perdamos tiempo en espectaculos de revocatorias con falsas firmas que han juntado cuando saldaña era alcalde y solicitaba firmas en los cabildos y en las reuniones de juntas vecinales de hace mas de 10 años todo esto lo viene sacando el tal sr, mendoza caruzo ex funcionario que viva comas nicon engaños nicon mentiras nico sera nuestra alcalde de comas que demostrara que es el unico consiente que nos sacara del sub desarrollo.
atte,
JUAN CUCHO
EX PROPIETARIO DEL RETABLO
Responder | Responder con una citación | Citar
 
 
# APOYO A NICO COMASFREDY 28-03-2012 11:51
Saludarlos a todos y comunicarles que soy presidente e integrantes de consejo de coordinacion del distrito de comas y vecino 100% comeño con mas de 20 años de vivencia, de todo los comentarios contra nuestro actual alcalde nicolas kusonoki de siempre unidos hayque resaltar que es el unico que esta buscando el desarrollo de comas muchos opinan por intereses en especial los ex funcionarios de gestion de miguel saldaña quien hasta ahora no acepta su derrota y que nunca mas entrara pese que por varios años asalto y se enriquesio con el dinero de la municipalidad de comas, vean quien es mendoza caruzo su ex gerente ****** como todos sus seguidores. Es normal que nicolas kusonoki viaje y busque financiamiento para mejorar nuestro distrito ya que miguel saldaña no dejo ni para pagar la luz un poco mas se lleva la municipalidad en carretilla - ******azos, dejen trabajar a nico este año 2012 Y 2013 sera la revelacion pongase en su lugar sin plata y caos que dejaron que haces o harian ustedes, estamos buscando las formulas para sacar adelante a la municipalidad de comas lo mas sincero es que nico si deja trabajar a todos y no roba nada al contrario es muy duro con todos sus militantes, trabajadores y funcionarios para que vean todos salen a barrer las calles y demuestra humildad.
la revocatoria es solo cuento de 10 personas que a la justa tienen 100 firmas y la mayoria son falsas elaborados por personas resentidas ex funcionarios y personas pagadas que son utilizados hablan de lo mismo que ya robaron no se dejen sorprender dejemos trabajar se vera los frutos con los proyectos de embergaturas que saldra para eso se esta buscando financiamiento y ayudas en el extranjero para beneficiar al distrito de comas. no como lo presentan los destractores resentidos de miguel saldaña recapaciten y dejen trabajar a nicolas kusonoki que sera el unico alcalde que demostrara gestion de calidad.
atte,
Fredy
Responder | Responder con una citación | Citar
 
 
# apoyo a nico comasalberto 03-04-2012 08:51
Saludarlos a todos y comunicarles que soy vecino 100% comeño con mas de 20 años de vivencia, de todo los comentarios contra nuestro actual alcalde nicolas kusonoki de siempre unidos hayque resaltar que es el unico que esta buscando el desarrollo de comas muchos opinan por intereses en especial los ex funcionarios de gestion de miguel saldaña quien hasta ahora no acepta su derrota y que nunca mas entrara pese que por varios años asalto y se enriquesio con el dinero de la municipalidad de comas, vean quien es mendoza caruzo su ex gerente como todos sus seguidores. Es normal que nicolas kusonoki viaje y busque financiamiento para mejorar nuestro distrito ya que miguel saldaña no dejo ni para pagar la luz un poco mas se lleva la municipalidad en carretilla – ******azos, dejen trabajar a nico este año 2012 Y 2013 sera la revelacion pongase en su lugar sin plata y caos que dejaron que haces o harian ustedes, estamos buscando las formulas para sacar adelante a la municipalidad de comas lo mas sincero es que nico si deja trabajar a todos y no roba nada al contrario es muy duro con todos sus militantes, trabajadores y funcionarios para que vean todos salen a barrer las calles y demuestra humildad.
la revocatoria es solo cuento de 10 personas que a la justa tienen 100 firmas y la mayoria son falsas elaborados por personas resentidas ex funcionarios y personas pagadas que son utilizados hablan de lo mismo que ya robaron no se dejen sorprender dejemos trabajar se vera los frutos con los proyectos de embergaturas que saldra para eso se esta buscando financiamiento y ayudas en el extranjero para beneficiar al distrito de comas. no como lo presentan los destractores resentidos de miguel saldaña recapaciten y dejen trabajar a nicolas kusonoki que sera el unico alcalde que demostrara gestion de calidad.
atte,
ALBERTO ALBORNOZ LUCHADO, apoyando a Nico desde Zonal 8, 9 y 10 - comas
Responder | Responder con una citación | Citar
 
 
# ciegosangel 26-04-2012 19:46
No hay peor ciego que el que no quiere ver , acaso en el distrito no se nota la falta de administración municiapal, parques decuidados, calles sucias , ambulantes por todas partes etc. Dicen que Nico encontró una Municipalidad quebrada y porque autorizó el pago de bonos de productividad para todos sus funcionarios y eso es desde enero del 2011, ¿ como una municiaplidad sin plata puede hacer eso ? sino tiene plata como refaccionó la alcaldía y la gerencia municipal por mas de 385,000soles ? mentira , la plata está , él la ha malgastado...y saben en que ? en licitaciones fantasmas , compras no realizadas , es un delincuente ..probado esta . Como es posible que en un año y 5 meses de gestión haya cambiado 5 gerentes municipales , 5 administradores , gerentes de planificación etc. , ningún funcionario le dura mas de 4 meses , eso es hacer gestión ? es un incapaz e incompetente , sólo ha llegado a lucrar con el dienero de todos nosotros o no se dan cuenta . No ha realizado obras programadas para el año 2011, y ha quitado mas de 16 para este año . Todo lo que ha anunciado NO LO VA HACER LA MUNICIPALIDAD SINO EL GOBIERNO CENTRAL , NO SE DEJEN ENGAÑAR POR FAVOR , LAS OBRAS Q SE VIENEN NO SON CON FONDOS MUNICIPALES , LA PLATA DE LA MUNI ES PARA ÉL .
Responder | Responder con una citación | Citar
 

Escribir un comentario

Los administradores de este portal no se responsabilizan por los comentarios publicados.

Código de seguridad
Refescar

Patrimonio Cultural de Lima Norte

Noticias insólitas

Defensa del Patrimonio

defensa del Patrimonio cultural
Defendiendo el Patrimonio Cultural de Lima Norte

Defensa de la Niñez y la Mujer

Defensa de la Niñez y la Mujer de Lima Norte
Defendiendo a la Niñez y la Mujer de Lima Norte

Actividad Cultural

Actividad Cultural en Lima Norte
Difundiendo las actividades culturales

Ollanta Humala

Ollanta Humala Tasso
El presidente Ollanta Humala Tasso en Lima Norte

Centros Comerciales

Centros Comerciales de Lima Norte
Centros comerciales de Lima Norte
 

Lima Norte

Lima Norte en la Wikipedia

Lima Norte

Un término que aún no es totalmente aceptado.

La Enciclopedia virtual más grande del mundo aún no acepta plenamente el término LIMA NORTE, compartiendo su descripción con el de CONO NORTE pese a que el primero está ampliamente difundido.