Carabayllo
Typography

No estaba muerto, estaba de parranda, vivito y coleando

Según la falsa ‘bola’ el ex alcalde del distrito de Carabayllo habría dejado de existir, sin embargo Miguel Ríos Zarzosa se encuentra sin problema alguno en su casa de Santa Isabel, lugar a donde llegaron varias llamadas telefónicas averiguando sobre este falso hecho.

Esta sería la segunda vez que se lanza un falso rumor sobre el estado de salud del que fuera alcalde de Carabayllo por dos períodos consecutivos, vacado al final del último por un sonado caso de mal uso de los recursos municipales en beneficio propio.

Se cree que uno de sus mas cercanos colaboradores sería quién habría iniciado el rumor que creció con el silencio cómplice de otros. En tanto Miguel Ríos Zarzosa quien sufre de una diabetes crónica controlada se encuentra contento por el inusitado interés despertado hacia su persona por la falsa noticia y mas sano y fresco que la yerba . . . .

Se conoce que mas de un ex funcionario y ex regidor procesado se habría visto aliviado con esta noticia estimando que con ello los procesos llegaban a su fin, algo tan falso como este rumor.

 

Artículo de Carlos Santana Aguilar