Sáb12202014

Last update11:32:40 PM

Distritos

SETTING

Clausuran 30 mueblerías de Independencia que ocupaban la vía pública

Clausuran 30 mueblerías de Independencia que ocupaban la vía pública

Comerciantes se sentían con derecho de ocupar la vía pública solo por que pag...

Crean dos nuevos juzgados de paz en Santa Rosa de Lima Norte

Crean dos nuevos juzgados de paz en Santa Rosa de Lima Norte

Beneficiarán a más de 25 MIL pobladores de AAVV y AAHH

Con el fin de de brindar...

Ancón cumplirá 140 años de fundación

Ancón cumplirá 140 años de fundación

 

Sin embargo su historia se remonta a miles de años atrás

El 29 de octubre el ...

Temas

SETTING

Especiales

SETTING

Pandilleros preparan su 'navidad' convocando al saqueo de centros comerciales vía Facebook

Pandilleros preparan su 'navidad' convocando al saqueo de centros comerciales vía Facebook

Convocatorias a saqueos siempre han sido un fracaso

Grupos de pandilleros y droga...

Back Está aquí: Home Distritos Carabayllo Enfermero se hacía pasar por urólogo en Carabayllo

Enfermero se hacía pasar por urólogo en Carabayllo

Impotencia, eyaculación precoz, cálculos renales, incontinencia urinaria, son algunos de los males que trataba el falso doctor.

Personal policial de la DIRINCRI Carabayllo intervinieron al técnico enfermero Rudy Gonzaga Jabo (32) (a) “Doctorcito” en el 'Consultorio Urológico GONZAGA' ubicado en la Av. Tupac Amaru 3003, comprobando que el sujeto se hacia pasar por médico urólogo.

El falso médico quién venía 'ejerciendo' hacía unos seis meses ostentaba los títulos y contaba con falsos sellos del médico urologo Dr. José Uriol, haciéndose pasar por este profesional cobraba 40 soles por consulta. No se conoce hasta ahora cuantos incautos virtualmente les habría hecho el 'masaje prostático' este falso médico.

 

Artículo de Carlos Santana Aguilar

 

Comentarios   

 
# averiguen bien komo son las cosasleyla 26-04-2012 18:59
um'''''''''' x sialcaso el estudia en la universidad san juan bautista para doctor le falta un año para terminar y tiene la carrera de enfermero.. y nunca le a hecho daño a nadie. y se ke va a ser un buen doctor... sige adelante a pesar de todos los obstaculos..
Responder | Responder con una citación | Citar
 
 
# la policia es una ****** ,se compran y arman una ajordan chavez 28-05-2012 11:11
la policia es una ****** se compra y arman una artimaña por unos cuantos soles,me cuentan que su tio neiser gonzaga jaramillo y su esposa e ****s,tramaron todo ,debido a que ellos tienen un consultorio con el mismo apellido gonzaga y estan en litigios judiciales por eso.el dr neiser se enmascara por el grado que tiene de coronel de la policia ,pero me comentan por alli que el dr neiser gonzaga jaramillo no tiene titulo de la especialidad de urologia ohhhhhh.....a ver si averiguan eso la famosa policia nacional del peru.ah ,pero me cuentas tambien y los comentarios estan que rudy anibal gonzaga jabo es su sobrino y trabajo con el muchos años en su consultorio del dr neiser gonzaga su tio ,me cuentan que el aparte de ser enfermero esta a punto de terminar su carrera de medicina humana en lima .me cuentan que el pata rudy gonzaga jabo sabe mas que su tio neiser gonzaga jaramillo aun siendo estudiante y que es un buen tipo como persona y profesional que es por eso la gente se solidariza con el ,bueno si la propia familia le hace eso ni para que ya enemigos ehhhh...
Responder | Responder con una citación | Citar
 
 
# pobrewilmer 06-06-2012 13:42
el es un mitomano .
Responder | Responder con una citación | Citar
 
 
# A los que apañan la delincuenciaIvan 29-11-2012 08:04
Leo algunos comentarios que pretenden pintar como buen tipo a este sujeto y solo se puedo imaginar que deben ser sus complices, pues ninguno de sus argumentos puede justificar el delito que este ha cometido, y la sociedad debe procurar purgar de su seno a esta clase de personas que tiene un instinto delictivo y dañino, pues con la salud de la gente no se juega y eso debe ser sancionado con carcel, si medicos especialistas colegiados fallan imaginence lo que puden hacer estos tipos, es muerte segura....... ojala que por el bien de la sociedad se detengan sus actividades ilicitas o la justicia lo sancione con severidad
Responder | Responder con una citación | Citar
 
 
# Que mal sobrinoKaren 29-11-2012 08:48
Soy paciente del Dr. Neisser Gonzaga Jaramillo quien atiene a mis familiares hace muchos años y me consta que el es un profesional a carta cabal y ostenta la especialidad de urologo, es una pena que gente inescrupulosa haga comentarios ofensivos a su persona se ve que es la envidia a un eminente profesional, probablemente estas personas que opinan no han ganado nada en su vida y lo hacen con tal que al menos de esta manera se hable de ellos y lo mas triste es que hablen de su esposa quien no tiene nada que ver en estos asuntos y que es una señora a quien le tengo gran estima y admiración por ser un apoyo para su esposo. solo espero que estas personas pronto esten tras las rejas y asi paren de causar daño, o en su defecto el sobrino enmiende el camino y rectifique su vida es joven y todavia puede recuperarse, y ojola no se relacione con otros delincuentes o delincuentas??? ?, es una pena que este profesional tenga esta clase de familia ¡Que mal sobrino!!!!
Responder | Responder con una citación | Citar
 
 
# anonimoruiz 12-12-2012 08:35
ke invidioss son con rudy gonzaga. vamos yo se k tu puedes superarte apersr de todos tus obctaculos.
yo soy testigo de ke en años apoyastes a tu tio neyser en su policlinico y el te dio trabajo, el sabia lo k hacias km ay n te hicieron problemas. km ya te separstes de el haciendote tu propio policlinico ahora si ya saca las garras..
Responder | Responder con una citación | Citar
 
 
# ANONIMOruiz 12-12-2012 08:39
PERO YO SE K TU LES TAPARAS LA BOCA. RUDY . KM PUEDE SER QUE SU PROPIO TIO QUE ES CORONEL DE LA POLICIA Y DOCTOR UROLOGO LE HAGA ESO A SU SOBRINO. DESPUES DE QUE EL LO APOYABA EN SU CONSULTORIO. AHORA YA LO MALETEA....
Responder | Responder con una citación | Citar
 

Escribir un comentario

Los administradores de este portal no se responsabilizan por los comentarios publicados.

Código de seguridad
Refescar

Patrimonio Cultural de Lima Norte

Noticias insólitas

Defensa del Patrimonio

defensa del Patrimonio cultural
Defendiendo el Patrimonio Cultural de Lima Norte

Defensa de la Niñez y la Mujer

Defensa de la Niñez y la Mujer de Lima Norte
Defendiendo a la Niñez y la Mujer de Lima Norte

Actividad Cultural

Actividad Cultural en Lima Norte
Difundiendo las actividades culturales

Ollanta Humala

Ollanta Humala Tasso
El presidente Ollanta Humala Tasso en Lima Norte

Centros Comerciales

Centros Comerciales de Lima Norte
Centros comerciales de Lima Norte
 

Lima Norte

Lima Norte en la Wikipedia

Lima Norte

Un término que aún no es totalmente aceptado.

La Enciclopedia virtual más grande del mundo aún no acepta plenamente el término LIMA NORTE, compartiendo su descripción con el de CONO NORTE pese a que el primero está ampliamente difundido.