Carabayllo
Typography

El pasado sábado 23 de enero a las 7:30 pm se inauguró la base distrital del partido político Alianza Para el Progreso (APP), el importante evento político contó con la presencia de unas 150 personas entre simpatizantes y militantes.


 Al acto político se hizo presente el candidato a la alcaldía de Lima, el periodista Luís Iberico, asimismo, se realizó la presentación y juramentación de los dirigentes distritales elegidos en el proceso electoral interno y que lo conforman el lic. Marco Campos Acuña, como responsable político distrital y lo acompañarán la Dra. Gloria Vargas, el Lic. Antero Fernández, el Lic. Javier Ortiz  y el Ing. Antonio Chumpitaz.

Durante su alocución Luís Iberico fue enfático en señalar que el costo de inversión del proyecto del Metropolitano ha sido tres veces superior al de otros proyectos similares como el de Chile y Brasil, recordó también el ‘vladivideo’ Kouri-Montesinos que involucra al presidente regional del Callao Alex Couri.

Marco Campos, responsable político del partido en Carabayllo señaló que está voceado como pre-candidato a la alcaldía de Carabayllo por el partido político Alianza Para el Progreso el Lic. Antero Fernández.

Otros candidatos a las elecciones internas serían el empresario Carlos Arellano y el conocido diskjockey Carlos Alberto del Río ‘Colarock’.

 

Fuente: APP