Carabayllo
Typography

Valiente y combativo, se fue Naldo Chavarri de Carabayllo
El día de hoy se produjo el deceso del conocido político carabayllano Julio Naldo Chavarri Vera, quien falleció a la edad de 57 años por causas aún desconocidas.

Naldo Chavarri fue un ex miembro de la policía nacional y luego abogado penalista que incursionó en la política postulando a la alcaldía de Carabayllo en dos ocasiones por el partido 'Acción Etnonacionalista de Carabayllo'

El año pasado pasó a convertirse en la cara visible del Frente de Unidad y Defensa del Pueblo Peruano (FUDEPP), considerado un grupo de fachada del Movimiento por Amnistía y Derechos Fundamentales (MOVADEF) y del grupo terrorista 'Sendero Luminoso', este giro inesperado sorprendió a muchos de sus simpatizantes. 

Naldo Chavarri fue un político que mantuvo siempre un discurso encendido y radical, de lucha frontal contra la corrupción municipal y la delincuencia en las calles, durante su campaña se hizo conocido por los enormes letreros donde aparecía disparando un lanzallamas contra las 'ratas de la municipalidad'. 

Aunque nunca estuvo cerca de alcanzar la alcaldía, los resultados de las votaciones demostraban que mantenía un respaldo ciudadano nada despreciable.

Los restos mortales del siempre valiente y combativo Naldo Chavarri están siendo velados en el Velatorio del Hospital de Policía, en la Av. Brasil 2905, Magdalena del Mar, el miércoles 13 a las 3 pm.  se trasladarán al Cementerio Santa Rosa de la Policía Nacional del Perú, en Chorrillos, para su cremación.

Naldo Chávarri descansa en paz.

 

Homenaje del FUDEPP a Naldo Chavarri 

 

Naldo Chavarri insulta a PPK en Cajamarca

 

Marcha del FUDEPP liderada por Naldo Chavarri

 

Plan Amanecer del FUDEPP