Carabayllo
Typography

Escasa asistencia a mitin aprista en Las Lomas de Carabayllo.
Alan García llegó anoche a Las Lomas de Carabayllo donde ante un auditorio de unas trescientas personas, brindó a los asistentes un discurso en el cual no hizo ninguna promesa de campaña.

El líder y candidato de la roja estrella y ahora también de su aliado el PPC, hizo referencia al programa 'Agua Para Todos', a las obras de agua y alcantarillado desarrolladas en Carabayllo durante su gestión y criticó duramente el lento avance de las obras que en este rubro realiza el actual gobierno en Carabayllo.

También se refirió a los pequeños y micro empresarios que no reciben apoyo del gobierno sin tocar el controvertido tema de los parques industriales. Finalmente García discurseo sobre la vivienda digna y los títulos de propiedad, señalo que lo primero incluye los servicios básicos así como las pistas y veredas. En resumen nada nuevo.

"Hay sumas que restan", es un dicho popular en política, sería una buena forma de graficar lo que le está sucediendo al APRA con el PPC de Lourdes Flores, lamentablemente no hay lugar para arrepentimientos, Alan parece destinado a eclipsarse (o hundirse), con el lastre pepecista hasta el final de esta contienda electoral. Salvo logren sacar a Guzmán de la carrera.

Nota:

El título de todos los vídeos que publica el autor de este, comienzan con "ALAN GARCIA EN MULTITUDINARIO MITIN EN .."