Carabayllo
Typography

Este viernes 16 de octubre a las 6:30 pm, en el hall del Palacio Municipal de Carabayllo, se inaugura la muestra pictórica 'Bendita Mujer' de la reconocida artista plástica Jeanette Villarreal Kan.

Jeanette Villarreal trae a Carabayllo 'Bendita Mujer' luego de su exposición en la galería de arte del Centro Cultural de la Universidad Femenina del Sagrado Corazón (UNIFE) de La Molina, paralelamente participa en la exposición colectiva de pinturas 'Pintoras Perú' denominada '1er. Salón Warmi' donde expone algunas de sus obras junto a la de otras talentosas pintoras nacionales.

Galardonada con la Medalla de Oro de la Escuela Nacional de Bellas Artes, entre otras distinciones, Jeanette Villarreal es directora de Illamar, Galería de Arte y Diseño de Carabayllo.

En 'Bendita Mujer', Jeanette aborda la temática del intangible valor de la mujer, resaltando con absoluta sensibilidad su valor como ser humano. A través de un estilo figurativo, nos muestra una técnica y calidad profesional que la distingue entre las artistas de su generación y cuyo mensaje trasciende en su necesidad de aportar a una sociedad sin violencia e injusticia.

La exposición estará abierta al público en el Palacio Municipal de Carabayllo hasta el 13 de noviembre, de lunes a viernes en el horario de 10 am. a 4 pm.