Carabayllo
Typography

Se llevaron 14 computadoras valorizadas en 28 mil soles

Cinco delincuentes armados y con pasamontañas ingresaron durante la madrugada de ayer al colegio 'Skinner' de Carabayllo logrando burlar al vigilante logrando robar 14 computadoras con sus respectivos monitores, valorizados en 28 mil soles.

Los ladrones rompieron un candado e ingresaron por un terreno baldío adyacente al colegio, treparon con unas escaleras la pared del centro educativo, se dirigieron al tercer piso y sorprendieron a Jacinto Candela, el vigilante, a quién ataron con un cable eléctrico, luego bajaron al segundo piso, donde se ubica el centro de cómputo, ingresaron rompiendo los fierros de una ventana y perpetraron el robo del valioso equipo que fuera adquirido con dinero de los padres de familia.

Poco después el vigilante logró librarse de sus ataduras y dar cuenta del hecho a la policía y al director del colegio.

En la institución educativa privada 'Skinner' estudian 450 alumnos, está se ubica en la Av. Santo Domingo, en la Urb. San Francisco, su director es el profesor Emerson Lopez Delgado, quien en las elecciones pasadas candidateó a la alcaldía de Carabayllo por el partido político Perú Patria Segura.