Carabayllo
Typography

El día de ayer en ceremonia protocolar realizada en el salón de actos de la comisaría de Santa Isabel, en Carabayllo se realizó la elección de la directiva las Juntas de Seguridad Ciudadana de esta dependencia policial.

Miguel Ordinola Rivero fue elegido por unanimidad y en presencia de una treintena de miembros, coordinador de la Comisaría de Santa Isabel; la Sra. Mirna Paredes Vásquez fue elegida secretaria; el Sr. Rolando Falen Chirinos, tesorero; y el Sr. Merino Ruiz, fiscal.

El acto estuvo presidido por el Técnico Brigadier PNP Javier Añaños Prieto, jefe de la Oficina de Participación Ciudadana (OPC), en representación del Mayor Comisario PNP Ronny Calderón Ojeda, teniendo cómo invitados a los Coordinadores Distritales de Carabayllo y Comas y al conocido empresario Samuel Cueva, virtual presidente del Comité Cívico de Apoyo a la Comisaría de Santa Isabel.

El Brigadier PNP Javier Añaños señaló que a la fecha la comisaría de Santa Isabel ha activado 47 Juntas de seguridad ciudadana y que el número de estas continúa en aumento, asimismo dio a conocer que se vienen realizando operativos conjuntos en los cuales se despliegan hasta 60 miembros de las JJSSCC con quienes vienen realizando capturas de drogadictos en los diferentes parques de los distritos de Carabayllo y Comas que son jurisdicción de esta comisaría.

Por su parte el flamante coordinador de las JJSSCC, Miguel Ordinola, aseguro que durante su gestión se buscará el apoyo de la Municipalidad de Carabayllo y se continuará trabajando estrechamente con la OPC de la comisaría.

"Nuestro trabajo va a ser muy ambicioso, a mí me gusta trabajar y nunca fracasar, no me gusta mirar atrás tampoco, los errores los olvido, hay que seguir para adelante, entrar con odio o con alguien por castigar, ese no es mi estilo, mi estilo es mirar hacia arriba, trabajar, trabajar y seguir trabajando". Afirmo Miguel Ordinola durante su discurso que fue muy aplaudido por los concurrentes.

Miguel Ordinola quién fuera fundador de las JJSSCC de esta comisaría destaco también la labor desarrollada por el Sr. Justo Saavedra Cueva, ex coordinador distrital de Carabayllo y el apoyo brindado por el empresario Samuel Cueva a las JJSSCC de esa dependencia policial.