Carabayllo
Typography

Percin Deza:  ¿Cómo se entiende que una sola pepecista conocida del alcalde y su micro imprenta ganen MAS DE UN CUARTO DE MILLÓN DE SOLES en contratos con la Municipalidad de Carabayllo cuando hay tantas otras imprentas en el distrito que no ganan nada?, esta es una cachetada en la cara de los microempresarios de Carabayllo. Ahora como si fueramos un distrito rico la municipalidad ha contratado una empresa internacional para el cobro de arbitrios e impuestos, ¿Para eso quiere el alcalde Rafael Alvarez sacarle mas plata al pueblo?

El suspendido regidor de Carabayllo Percin Deza Ureta dio a conocer como una sola micro empresa cuya dueña es una pepecista y conocida del alcalde Rafael Álvarez Espinoza, ha llegado a ganar con varios pequeños montos, más de UN CUARTO DE MILLÓN DE SOLES gracias a su único cliente estatal que es coincidentemente la propia Municipalidad de Carabayllo.

Felicitas Rojas Marín es la propietaria de la microempresa Virginias Impress EIRL, cuyo local está ubicado en una calle escasamente tránsitada, lejos de toda zona comercial, ella es militante activa del Partido Popular Cristiano (PPC) de Lourdes Flores Nano y una asidua concurrente a las reuniones y paseos que se dan estos últimos años las señoras pepecistas. Ella es también dirigente de su barrio registrada en la municipalidad.

 

¿Favores de la virgencita o hipocresías del PPC?

 

Felicitas Rojas es una persona fervorosa creyente de la virgen María, así lo acredita la imagen que encabeza su Facebook, donde aparece derramando bendiciones. Pero su Facebook no está dedicado a la Virgen María, casi todo su contenido está volcado a su único cliente estatal: la Municipalidad de Carabayllo y a la gestión del alcalde Rafael Álvarez Espinoza, de manera que hasta podría confundirse con el Facebook de la Municipalidad de Carabayllo.

El virginal nombre de 'Virginias Impress EIRL', nos lleva a retomar el tema de la virgencita milagrosa que al parecer le ha dado muchas bendiciones, al menos los últimos dos años de la gestión de su correligionario el alcalde Rafael Álvarez Espinoza, ya que la empresa individual de su muy devota dueña lleva ganando en la Municipalidad de Carabayllo MAS DE UN CUARTO DE MILLON DE SOLES, específicamente S/. 270,443. y la cifra sigue subiendo.

Los milagros virginales de una empresa individual que se estima no ganaría más de 3 MIL soles mensuales se habrían iniciado a partir del año 2011, antes de este año la micro empresa no le había ganado un solo sol a la municipalidad de Carabayllo ni a ninguna otra entidad del estado.

Fue a partir del 2011 que la suerte cambió, la virgencita le dio tal impulso a la empresa que en múltiples ocasiones varias ordenes de servicio de la Municipalidad de Carabayllo fueron aprobadas el mismo día a favor de la empresa, en una ocasión le aprobaron hasta cuatro órdenes de servicio el mismo día.

Al respecto Percin Deza ha señalado “Esta es la manera como la gestión de Rafael Álvarez viene apoyando a los empresarios del distrito, ¿Qué se puede pensar cuando a una sola imprenta que seguro no tiene ni la maquinaria necesaria para imprimir, se le dan todos los trabajos cuando en el distrito hay tantas imprentas?”.

“Este caso no se trata de delito, este caso se trata de ética, donde los servicios se entregan solo a los del partido o a los amigotes, ¿Como tiene cara el alcalde para decir: Carabayllo progresa porque su gente trabaja?, ese slogan es una burla para los empresarios carabayanos que no son del PPC”.

Artículo de Carlos Santana Aguilar

 

Artículos relacionados:

 

 

 

 

 

Comentarios Facebook