Lima Norte
Typography

A partir del lunes 02 de mayo se pondrá en operación el nuevo servicio Súper Expreso Norte del Metropolitano, que reducirá en 10 minutos el tiempo de viaje desde el Terminal Naranjal hacia el Centro de Lima en hora punta.

 

También se programarán en hora punta un total de 76 salidas de buses (unos 18 despachos adicionales), con lo cual se reducirá el tiempo de espera en los embarques de este servicio.

El nuevo servicio operará de lunes a viernes, por la mañana únicamente en sentido de norte a sur de 5 a 9 am, sus paraderos serán la Estación Terminal Naranjal, la Estación España y la Estación Central. Por la tarde el servicio funcionará de sur a norte de 5:30 a 9:30 pm, desde la Estación Central hasta el Terminal Naranjal, su única parada será la estación España.

 

Se modifica ruta del Expreso 1

Se ha modificado la ruta del Expreso 1, que ahora partirá desde el Terminal Matellini hasta la Estación Central y viceversa en el horario de 5:05 a 09:10 am en las mañanas y de 5 a 9 pm, en las tardes.

Estas medidas forman parte de una serie de acciones que se realizarán en el Metropolitano, con el propósito de optimizar el servicio y atender a los usuarios en las estaciones con mayor demanda en horas punta.