Lima Norte
Typography

 

Dos modernos ambientes para la utilización de los agremiados en los diferentes diplomados y cursos que se dicten en el Ilustre Colegio de Abogados de Lima, fueron inaugurados por el decano, Doctor Pedro Angulo Arana y su Junta Directiva, el pasado 23 de abril en la sede San Héctor - Lima Norte.

 

Esta sede que se encuentra ubicada en el distrito de Los Olivos, facilitará la asistencia de los abogados a los distintos cursos gratuitos que emite día a día la bicentenaria institución, en especial a aquellos que residen en Lima Norte de la capital.

Para el decano Angulo Arana, esta inauguración marca el inicio de una próspera capacitación para todos los agremiados, pues indicó que, ahora el Ilustre Colegio de Abogados de Lima, estará más cerca de todos los abogados que confían en su institución.

“Estamos seguros que la reapertura de esta sede será muy especial, porque contribuirá a un acercamiento entre la institución y los agremiados”, puntualizó el máximo representante de la bicentenaria institución.

En los próximos días en la sede San Héctor - Lima Norte, se implementará una biblioteca y desde este martes 26 de abril, habrá atención de los Defensores Sociales, que responderán las interrogantes y asesoría a los litigantes que acudan a este local.

Durante la ceremonia estuvieron presentes junto al decano de la Ilustre Orden, el secretario general, Carlos Pérez Ríos, el director de Economía, Hugo Huayanay Chuquillanqui y el director de Académica, William Inga Lean.