Lima Norte
Typography

Obra estará terminada en un año
Este próximo mes de mayo se dará inicio a la construcción del 'Teleférico de Lima Norte' que conectará por aire al distrito de Independencia con el de San Juan de Lurigancho.

Las estaciones terminales de este nuevo sistema de transporte se ubicarán frente a la Estación Naranjal del Metropolitano en Independencia y en el paradero San Carlos de la Línea 2 del Metro de Lima, en San Juan de Lurigancho.

“Esperamos que en mayo se coloque la primera piedra de la construcción, la que tomará un año”, señaló el ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVSC), Francisco Dumler, quién también precisó que el costo aproximado del pasaje será de S/ 1.50.

“Ojalá que esto se repita en distrito como El Agustino, Villa María del Triunfo, Manchay, entre otros, ya que permitirá el acceso a las familias más pobres y a revalorizar su zona” declaró, anunciando también que en los próximos días se dará a conocer que empresa estará a cargo de la construcción de esta obra cuyo costo ha sido estimado en más de 161 millones de soles.